Seguinos en nuestras redes

Cultura

Degustación y ballet en celeste y blanco

Finca Fénix propone degustar vinos 329, hacer un recorrido guiado y disfrutar de “Renovando Sueños”.

Publicado

el

Los vinos 329 están hecho de encuentros: tradición e innovación; historia de una región y futuro prometedor; el trabajo artesanal de la tierra y el proceso de elaboración hecho con máquinas. 

Se elaboran con uvas cuidadas y cosechadas en la Finca Fénix, ubicada en Colonia San Bonifacio, La Criolla, en el Departamento Concordia (podés conocer más ingresando a nuestro canal en Youtube: @3200deportes y revivir el ADN 3200 hecho con los hermanos Miño). Allí la familia Rigoni se inició en la actividad vitivinícola en 2013. Previamente, poseen una extensa tradición en la producción de viveros de citrus.

Flavia Rigoni, integrante de la “tercera generación” en ese establecimiento, se comunicó con @3200Cultura para invitar a ser parte de una “Degustación Celeste y Blanco” que incluirá por supuesto “nuestra exclusiva degustación de vinos 329 y un recorrido guiado por el viñedo”.

“Vos serás el protagonista junto a tus amigos, pareja o familia. Podrás conocer sobre de la vitivinicultura entrerriana, y principalmente la gente y la historia detrás del vino”, afirmó y marcó que “te podrás sumergir en un paisaje único, con un atardecer que nunca olvidarás”.

Será el próximo sábado 21 de junio, desde las 15 y el valor del ingreso por persona es de $27.500. Si estás interesado en hacer tu reserva para asistir, debés completar este formulario: https://forms.gle/buTKFfpaNK1xmUmd8

¿Qué incluye la experiencia prevista para este sábado de fin de semana largo? 

  • Recepción y recorrido por el viñedo guiado por sus dueños.
  • Degustación completa de la línea de vinos tintos de la finca de 3 etiquetas: 
  • Vino 329 Merlot (medallas de oro en concurso VINUS Mendoza y en concurso Cata de Vinos de San Juan)
  • Vino 329 Marselan (medalla de Oro en Perú y medalla de plata en concurso VINUS Mendoza).
  • Vino 329 Tannat (doble medalla de oro en concurso VINUS Mendoza).
  • Maridaje especial con productos seleccionados (quesos, embutidos, nuez pecan, panes caseros todos de la zona).
  • Atardecer único entre los viñedos.
  • También contaremos con la presencia del Ballet Folclórico “Renovando Sueños” que deleitará a los presentes con danzas típicas.

La invitación está hecha. La oportunidad de disfrutar una tarde diferente tendrá lugar este sábado. Danza, tradición, el celeste y blanco inconfundible del cielo que alguna vez inspiró a Manuel Belgrano y el vino que remite al apeadero 329, aquella parada de trenes clave para el entorno de la Finca Fénix.