Seguinos en nuestras redes

Ases de 3200

Mágica noche del deporte concordiense

Pasó la segunda edición de los premios de “3200, el código del deporte”: 10 atletas y 2 clubes fueron distinguidos.

Publicado

el

El equipo de “3200, el código del deporte” concretó, este miércoles 21 de diciembre, la segunda edición de los premios que reconocen a las principales cartas del deporte de Concordia.

NOCHE MÁGICA

#AsesDe3200 tuvo lugar en el Concordia Tenis Club, más precisamente en el local de Popelka, costanera. Allí no faltaron representantes de distintas disciplinas que se practican en la ciudad, dirigentes y entrenadores de clubes como también autoridades, familiares y público en general.

Luis Garcilazo.

La velada comenzó con la magia de Luis Garcilazo, que cautivó a los presentes con trucos realizados con la asistencia de los propios deportistas. La música también tuvo su lugar con la actuación de “Bicho Raro” y hubo más arte con el extraordinario muralista y pintor Jorge Zárate, también conocido por su seudónimo en redes: @mapache_art, que pintó un cuadro con Lionel Messi besando la copa del mundo.

Jorge Zárate.

LOS ASES DEL 2022

No faltó nadie a la cita en la que además se celebró la tercera estrella alcanzada por la selección argentina de fútbol. Los 10 deportistas destacados en la edición 2022 de “Ases de 3200” (con un diseño especial hecho por Sergio Rastelli, donde cada deportista fue inmortalizado con su propia figurita del Mundial de Qatar 2022) fueron los siguientes:

•             Guillermo Avío, entrenador de la selección argentina de gimnasia olímpica;

•             Carmela Cocco, lanzamiento de martillo;

•             Eduardo Pelichero, triatleta;

•             Magalí Bermani, taekwondo;

•             Juan Pablo Capovila, levantamiento olímpico de pesas;

•             Valentina Brodsky, handball;

•             Tadeo Regner, karate;

•             Yanina Lescano, boxeo;

•             Tomás Cáceres, fútbol;

•             Federico Etcheverry, rugby.

Además, como hecho diferencial respecto a la primera edición, también fueron distinguidos dos clubes de la ciudad: Los Espinillos y Club Atlético Ferrocarril. En este caso, cabe destacar que los premios fueron diseñados especialmente por Jorge Zárate (trazos con los colores de las instituciones y detalles que caracterizan a cada uno).

Hubo momentos emotivos, no faltaron los saludos de otros ases del deporte de Concordia como Marcos Senesi, actualmente viste la camiseta del Bournemouth de la Premier League de Inglaterra; el gimnasta Santiago Mayol (que esa noche estuvo en la fiesta de los Premios Olimpia) y Juan Francisco “Tico” Díaz, el corredor de mountain bike radicado en Catalunya, España.

Más protagonistas del deporte de Concordia presentes: Victorio “Toio” Ballay, reciente bicampeón de la clase Junior del Rally Argentino; la también piloto de rally Nadia Cutro; los ganadores de los Ases en 2021: la golfista Mía Yaya, el arquero Tomás Tisocco y la futbolista Nadia Fernández (que recientemente renovó contrato con Rosario Central, que disputa el torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA).

Otras presencias: los hermanos Diego y Alejandro Ricagno, destacados triatletas de Concordia; los integrantes del handball masculino del Club Ferrocarril: Jeremías Bosio, Joaquín Salini Ramírez (ambos estuvieron con la selección argentina juvenil en este 2022) y el entrenador Ezequiel Jurado; la patinadora Cecilia Olier; el futbolista Nicolás Ruíz Díaz (capitán del multicampeón Santa María de Oro); el taekwondista Yamil Said; el karateca Hernán Toledo y el boxeador Santiago “Piedrita” Bazán (ganador además del viaje a Carlos Paz, sorteado por gentileza de la empresa de turismo “Palmares”).

También, dijeron sí a la fiesta del deporte del equipo de “3200, el código del deporte”: los atletas Dylan Van der Hock y Juan Ignacio Segovia (ambos confirmaron su presencia en la edición 2023 del Maratón Internacional de Reyes); Enrique Agosti (presidente del Club Estudiantes Concordia); Norma Kreiff (presidente del Concordia Tenis Club); Matías Jenko (presidente del Club Los Espinillos) y Adrián Giles y Luciano Correa (presidente y coordinador deportivo del Club Ferrocarril).

Jonathan Leiva y Guillermo Acosta, los conductores de Ases de 3200.

GRACIAS TOTALES

Agradecimiento especial a los anunciantes presentes como los amigos de alfajores “Mamazzita” y mates “Tranquera Adentro” y a las autoridades: el viceintendente Alfredo Francolini; el secretario de Desarrollo Social Fernando Barboza y los concejales Felipe Sastre y Luciano Dell’Olio.

Otra mención particular para todos los anunciantes de la edición 2022: Asociación Telefónicos, Pablo Bovino forestal, Básquet Colegio San José, Grupo Imágenes Médicas, STEM, Estudio Jurídico Felipe Sastre, Estudio contable Lower, Ferretería Strachan, Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), By Shop, Tina Fit DF Arquitectura y Construcciones, carnicería El Águila, Estudio Jurídico Dell’Olio, Frutimas de Familia Polito, Fernando Marsicano, asesor de seguros, Folmer Femotors, Cadillac y Rafaelli deportes, Integral Limpieza, VM Refrigeración, Aberturas Eduardo, Creaciones Gastronómicas, Hexa, Concretando Viajes, empresa de viajes y turismo, Dolcemente, Ferreteria Chorne, Albatros Maquinarias y Margarita Nails.

Todo el equipo de Los Ases de 3200.

La mágica noche dedicada a las cartas más valiosas del deporte de la ciudad fue posible gracias al incansable trabajo de Silvina Nóblega, Paula Maffeis, Mariana Rossi, Joaquín García (en fotografía), Abel Berthet y todo el equipo de H264 live streaming; Maxi Chávez en sonido y musicalización como también de los 3 integrantes de @3200deportes: Jonathan Leiva, Sergio Rastelli y Guillermo Acosta.

El cierre a toda música estuvo a cargo de “Bicho Raro”, una banda de Concordia formada en 2013 y que está integrada por Augusto “Pol” Hegglin en voz; Javier Rosenbaum en guitarra y charango; Manolo Gaztambide en percusión; “Uru” Fagian en batería; Agustín Richard en guitarra eléctrica, Ulises Orge en teclados y Carlos Wurfel en bajo.

Mirá la transmisión completa

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado 23, desde las 10 hs podes seguir la transmisión en vivo y escucharnos por Oíd Mortales Radio - FM 88.7
¿Invitados?
- Azul Muzio, arquera de Platense.
- Elbio Rodríguez, atleta de calle, aventura y larga distancia de Concordia.
- Gabriel Baldi, desde Francia con todas las novedades del Mundial de Rugby 2023.

Nos vemos y escuchamos por ahí.
Programa 92 - 3200 RADIO
Link al programa
Este sábado 23, desde las 10 hs podes seguir la transmisión en vivo y escucharnos por Oíd Mortales Radio - FM 88.7
¿Invitados?
- Azul Muzio, arquera de Platense.
- Elbio Rodríguez, atleta de calle, aventura y larga distancia de Concordia.
- Gabriel Baldi, desde Francia con todas las novedades del Mundial de Rugby 2023.

Nos vemos y escuchamos por ahí.
Programa 92 - 3200 RADIO
Link al programa