Seguinos en nuestras redes

ADN 3200

El intendente Azcué reveló por qué practica MMA 

“Transmite buenos valores”, afirmó a 3200. Sobre el Kaeshi afirmó: “es un orgullo para los concordienses”.

3200

Publicado

el

“Es una disciplina maravillosa que transmite buenos valores, que forma a las personas no solamente en prepararse para el combate, sino que transmite muchos valores que son positivos”, afirmó en el inicio de la charla que concedió a “3200, el código del deporte”.

El intendente Francisco Azcué es uno de los habituales asistentes al gimnasio Kaeshi ubicado en Entre Ríos 473. En capítulo de ADN 3200 (disponible en nuestro canal de Youtube: @3200deportes), hizo un alto en el entrenamiento de un sábado por la tarde y afirmó: “esta academia es un orgullo para los concordienses”.

El orgullo es por “tener una academia por la calidad y el prestigio de sus instructores que han formado buenas personas, buenos competidores y eso se ve en los resultados”, afirmó y marcó que primero por “los artistas marciales que han formado y después. en lo deportivo”.

Destacó que de la academia que conduce Guillermo Teze “han salido muy buenos peleadores, campeones en campeonatos muy prestigiosos. El caso de Laura Balín y de Ailín Pérez que han salido acá de esta academia y han llegado a jugar en primera, realmente”.

Por eso, inmediatamente después afirmó ante los micrófonos de @3200deportes: “es un honor pertenecer a esta familia y ahora acá entrenando, como lo hacemos siempre”.

¿Estar acá dentro de la jaula, del ambiente deportivo es también compartir con tus pares y descansar un poco esa mentalidad política que se puede llegar a tener? 

Sí, yo hago artes marciales desde chico, de toda la vida. Y sí, por supuesto, acá somos todos iguales, uno más entrenando, cultivando no solamente el cuerpo, la disciplina deportiva, sino los valores que transmiten las artes marciales mixtas.

A continuación, destacó que en el ámbito de las artes marciales se adquieren y ponen en práctica cualidades como la cortesía, la integridad, el respeto, la disciplina. “Nos sentimos muy bien”, finalizó.