Radio
¿Por qué celebramos haber llegado a 150 programas radiales?

Alcanzar los 150 programas es un hito en la vida de cualquier proyecto radiofónico y para “3200, el código del deporte” va más allá de un número; es el reflejo de una trayectoria ininterrumpida con 3 claves: pasión, compromiso y un arraigo profundo con Concordia. Cada sábado, a través de la 88.7 de Oíd Mortales Radio este espacio va consolidándose como una cita ineludible para los amantes del deporte y la cultura local.

Desde el inicio, “3200, el código del deporte” ha procurado ser una referencia para la comunidad concordiense. El equipo que hemos conformado, imperfecto, con limitaciones, pero profundamente comprometido, ha sabido capturar el pulso de la ciudad, destacando no solo a los talentos deportivos de la región, sino también visibilizando los eventos y la efervescencia cultural que caracteriza a Concordia.
Esta profunda conexión con la identidad local ha sido una constante, permitiendo que el programa se convierta en una voz auténtica y representativa de la ciudad.

Un aspecto que ha distinguido al programa, que estamos orgullosos de hacer, y que ha cobrado un protagonismo creciente, es su compromiso con la difusión cultural. Desde la primera temporada, incluso el primer programa, y con mayor énfasis en la actualidad, 3200 abrió sus micrófonos para dar voz a la rica diversidad cultural de Concordia. Esto incluye la promoción de eventos artísticos, música local y entrevistas con figuras clave del ámbito cultural, creando un puente vital entre los oyentes y las expresiones artísticas de su propia ciudad.




Este camino de los 150 sábados no hubiera sido posible sin pilares fundamentales. La continuidad y el crecimiento de “3200, el código del deporte” son un testimonio del apoyo incondicional de nuestros anunciantes, muchos de los cuales han confiado en el proyecto desde las primeras emisiones. Su respaldo ha sido crucial para mantener vivo este espacio.

Pero más allá del apoyo comercial, el corazón del programa reside en la familia y los amigos de siempre, esos incondicionales que han acompañado al equipo en cada paso, brindando aliento, comprensión y la energía necesaria para superar los desafíos.






Este aniversario es un reconocimiento a cada miembro del equipo, a los oyentes fieles, a los anunciantes y a esos seres queridos que han hecho de “3200, el código del deporte” mucho más que un programa de radio: una parte viva de Concordia.


¡Y en esa vitalidad, seguimos construyendo, la voz del deporte y la cultura de nuestra ciudad!