Seguinos en nuestras redes

Boxeo

Musculito campeón

Leandro Blanc se consagró campeón y consiguió el título minimosca Fedebol (AMB).

Publicado

el

En su octava pelea como profesional el oriundo de Concordia venció por puntos al venezolano Kervin Romero en el gimnasio del Club Huracán en Parque Patricios. Las tarjetas de los jueces fueron 99-90/97-92/97-92 a favor de “Musculito”.

En exclusiva con 3200 El Código del Deporte el boxeador local dijo “me siento muy contento después de este triunfo. Gané un título importante que me permite posicionarme cuarto en el ranking de la AMB”.

A continuación se refirió a la pelea y expresó que “fue muy pareja contra un rival digno, fuerte que vino a buscar lo suyo pero yo estaba bien preparado y pude dictaminar que el título se quede en Argentina”.

Además, mencionó que “gracias al trabajo que hicimos previo desde hace un tiempo largo que preparándome para lo que fue este combate que fue la primera pelea del año. Pudimos dejar el título en nuestro país tras la decisión unánime de los tres jueces que me dieron como ganador”.

“Cada vez que voy al fallo, analizo y me pregunto cómo habrán visto los jueces el trabajo que hice, el trabajo que hizo mi rival. Pero uno siempre es positivo y lo ve de la mejor manera. En este caso me tocó pensar así pero con unos puntitos a favor porque sabía que había hecho mejor las cosas en el ring. Puse las mejores manos, las más claras, se notó la diferencia de velocidad y potencia pero ante un gran rival”, relató posteriormente.

Por último, señaló que “en este caso la victoria fue en una situación especial porque no venía pasando una buena situación familiar pero hice el esfuerzo por llegar de la mejor manera. El trabajo se vio reflejado en eso y fue dedicado para toda mi familia y mi gente cercana”.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *