Seguinos en nuestras redes

Boxeo

¿La Panterita se muda a Inglaterra?

Yanina Lescano le confirmó a 3200 que hay charlas para emigrar al país europeo.

Publicado

el

En comunicación telefónica con 3200 Radio Yanina “La Panterita” Lescano habló de su futuro luego de llegar a Concordia tras la pelea que tuvo en Londres, Inglaterra ante la boxeadora británica Caroline Dubois.

“La gente allá quedó muy contenta por la pelea que hicimos. Hubo entrenadores que después del combate hablaron con mi manager y les comunicó que les gustaría entrenarme allá. Estamos viendo esa posibilidad de poder irnos”, señaló la deportista concordiense.

“Inglaterra es un país de primer mundo y hay mucha diferencia tanto en las herramientas como en los recursos a la hora de entrenar y formarse. Sería un lindo desafío tanto para mí como para mi pareja (Santiago “Piedrita” Bazan). Nos gustaría probar y entrenar afuera por un tiempo”, manifestó Lescano.

La “Panterita” de 27 años habló de su última pelea ante Dubois y dijo que “di todo lo que podía dar. La rival era muy buena, fuerte y realmente yo no me quede con nada. Ella fue superior”. Cabe señalar que el triunfo de la local fue a través de las tarjetas que revelaron el triunfo de la británica por 80-71.

De igual modo, destacó que fue “increíble volver a viajar y competir en el máximo nivel”. Es un sueño tanto para mí como para mi equipo de trabajo. Todo lo hacemos desde Concordia y para nosotros es un sueño representar a nuestro lugar de origen”.

A su vez, la joven viajó con su pareja y con su padre (entrenador) Ramón Lescano y en esta ocasión Yanina contó que tuvo tiempo de conocer varios lugares de la capital inglesa. “Más allá de lo deportivo pasamos momentos muy lindos en familia. Estuvimos recorriendo magníficos lugares. Compartirlo con ellos es lo mejor”.

Por último, expresó que más allá de las negociaciones para emigrar ahora tienen en vista una nueva fecha para competir en Argentina que será para la defensa del título sudamericano en el mes de noviembre.



Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *