Boxeo
El Perrito Vittori hizo sentir la localía
En un fallo unánime derrotó Martín Ruíz en el Gimnasio Municipal.


El concordiense Gustavo “Perrito” Vittori volvió a pelear en Concordia ante el aliento de su público que colmó las butacas del Gimnasio Municipal.
Luego del pesaje oficial en donde el local acusó en la balanza 66,650 kgrs y su rival Ruiz estableció 65,500 kgrs se dio un combate que se llevó la mirada de todo el público boxístico.


En la velada boxística venció al oriundo de Paraje Pavón, Buenos Aires tras una decisión unánime después de competir en 6 round. En el combate “Perrito” dominó toda la noche y conectó varios golpes que lo dejaron en alto para que los jueces inclinen la balanza a su favor.
“Fue una pelea dura ante un digno rival que vino a ganar. Como las de anoche son las peleas que enriquecen al boxeo y a la que gente que va a ver este tipo de eventos. Fue una gran velada”, señaló Vittori luego de la victoria a 3200 El Código del Deporte.


Por último le agradeció a “Dios por sobre todas las cosas, a mi familia, a la gente que hizo posible que yo estuviera arriba del ring. También a mi equipo Guillermo Teze a la cabeza Francisco Pepa y Víctor Fernández que me asistió y está incondicionalmente”.