Seguinos en nuestras redes

Especiales

Leandro “Musculito” Blanc, un olímpico con aspiración mundial

Se bajó del ring para responder las preguntas de la nueva sección en Youtube de 3200.

Publicado

el

Del Gimnasio Municipal de Boxeo a la concesionaria Nissan oficial de Folmer en Concordia fue el camino que tuvo que recorrer el boxeador local para someterse al ping pong de preguntas y respuestas que preparó la producción de “3200, el Código del Deporte”.

“Musculito” con buen ánimo y con mucha soltura respondió todo lo que se le preguntó. Habló de su familia, sus amigos y contó anécdotas de su vida personal y deportiva. También, describió cómo fueron sus inicios y su carrera deportiva y profesional.

“Mi mejor pelea yo creo que será la del título del mundo. Hasta el momento tengo muchas en las cuales siempre dimos guerra, dimos batalla. La de los Juegos Olímpicos fue la que me marcó muchísimo en mi carrera”, expresó el deportista local quien afirmó que es hincha de Boca Juniors y de Club Social y Deportivo La Bianca, en el fútbol local.

Por otra parte, dijo que su lugar preferido en Concordia es San Carlos. “Pasé mucho tiempo de mi carrera entrenando en ese lugar. Me gusta ir a pasear con mi familia, tomar mates y compartir momentos en ese espacio”. A su vez, afirmó que la familia “es la base del motor de todo y es muy importante para seguir y para estar en donde estamos”.

No dejes de mirar la producción completa por nuestro canal de Youtube: @3200deportes. Ingresá, suscribite y compartí este hermoso momento con Leandro Blanc.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *