Seguinos en nuestras redes

Handball

Joaquín González y Owen Gómez, preseleccionados

La Confederación Argentina de este Handball confirmó la lista de los convocados para la preselección de Menores, masculino (U14).

Publicado

el

En la nómina presentada, se destaca la convocatoria del concordiense Joaquín González, jugador del Club Atlético Ferrocarril de Concordia.

El lateral izquierdo tiene sólo 14 años nació el 30 de abril de 2009) e integra el listado preliminar de jugadores que deberán presentarse en San Fernando, desde el 18 y hasta el 20 de julio próximo.

Durante ese período habrá una serie de entrenamientos y, finalmente, quedará conformada la lista definitiva de handbolistas que representarán a la Selección Argentina en el próximo Torneo Centro Sur.

González, que asiste al Colegio San José, será uno de los dos entrerrianos que participarán de estos entrenamientos. Owen Gómez, del Club Estudiantes Concordia, también se sumará a la albiceleste.

Desde Club Ferro destacaron que, por segundo año consecutivo, la institución de calle Buenos Aires tiene presencia en el combinado nacional: en 2022 Jeremías Bosio y Joaquín Salini Ramírez también recibieron la convocatoria.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *