Seguinos en nuestras redes

Ases de 3200

De renovar con Rosario Central a los Ases de 3200

Nadia Fernández llegó y participó por segundo año del evento final de 3200 El Código del Deporte

Publicado

el

Una de las destacadas deportistas en los Ases de 3200 fue la futbolista Nadia Fernández quien está semana selló su nuevo vínculo con Rosario Central por un año más.

“A pesar de los altos y bajos creo que cierro un buen año, en el que aprendí mucho junto a mis compañeras de equipo. En lo grupal no lo cerramos de la manera que esperábamos en el campeonato pero pudimos representar bien a la institución en lo que fue la Copa Federal”, expresó la joven de 22 años.

Nadia atenta a los trucos del mago Luis Garcilazo.

En su visita a Concordia, la profesional asistió a los Ases de 3200 el evento de fin de año de 3200 El Código del Deporte. En este sentido, opinó sobre la organización y dijo que le “pareció muy lindo”. Tienen un muy buen equipo de trabajo y es genial ver a gente que se involucra en el deporte y en el crecimiento de los chicos y chicas de la ciudad”.

A su vez, expresó que en este tipo de eventos se hacen lindas amistades con deportistas en sí y comparten un cálido y enriquecedor momento con otros talentos que no practican su deporte. Este vínculo nos ayuda a crecer todos como profesionales y cómo personas”.

La jugadora “Canalla” compartió mesa con el futbolista de Santa María de Oro Nicolás Ruiz Díaz, la jugadora de handball de River Plate Valentina Brodsky, los jugadores de handball del Club Atlético Ferrocarril Jeremías Bosio y Joaquín Salini Ramírez y el entrenador Ezequiel Jurado.

SU VÍNCULO CON ROSARIO CENTRAL

Luego de un año de mucho aprendizaje Fernández renovó por un año con la institución rosarina y será la segunda temporada que jugará con el plantel profesional. Un plus en la renovación es poder seguir compartiendo equipo con su hermana.

“La verdad es muy lindo poder compartir una pasión tan linda como lo es el fútbol con ella. Me siento feliz de poder estar para ayudarla a crecer y apoyarla en cada momento”, manifestó Fernández y explicó que “ella va a estar en el plantel el año que viene, así que vamos a estar compartiendo un año más juntas en la cancha”.

El próximo 9 de enero comenzará la pretemporada con el plantel profesional de primera división y destacó que en el 2023 quiere enfocarse “en lo físico para poder arrancar la pretemporada a un buen nivel y poder lograr más objetivos que el año anterior. También como jugadora quiero representar a Argentina”.

Nadia Fernández por segundo año consecutivo asistió al evento final de 3200 El Código del Deporte. En la primera edición fue distinguida con los Ases mientras que en la segunda edición acompañó a sus pares. Los especiales de los años 2021 y 2022 lo podes ver en nuestro canal de Youtube: 3200 Código del Deporte.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *