Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Nadia Fernández se viste de celeste y blanco

La oriunda de Concordia fue citada para entrenar con la Selección Argentina de Fútbol Femenino.

Publicado

el

En el mes de la bandera la futbolista oriunda de Concordia fue convocada por Germán Portanova, técnico principal de la selección nacional, a la preselección femenina de fútbol que se está preparando para competir en el Mundial Femenino que se llevará a cabo en el mes de julio en Australia/Nueva Zelanda.

En este sentido, la actual jugadora de Rosario Central, se deberá presentar este lunes en el Predio Lionel Andrés Messi para ponerse a disposición del cuerpo técnico y comenzar a participar de los entrenamientos en esta previa mundialista.

Es importante resaltar que el listado definitivo para la cita mundial será comunicado el 11 de julio y que según indicaron en las próximas semanas la citación variará y se irán incorporando más futbolistas, a medida que finalicen sus obligaciones con sus clubes.

En cuanto al mundial que se realizará en Australia/Nueva Zelanda, Argentina integrará el grupo G en donde debutará el próximo lunes 24 de julio ante Italia, luego enfrentará a Sudáfrica el 27 de julio y finalizará la fase de grupos contra Suecia el miércoles 2 de agosto.

Un sueño realidad

Nadia, en el último mano a mano, estrenado en el canal de Youtube de 3200 El Código del Deporte que se realizó en el Estadio Gigante de Arroyito respondió que “vestir algún día la camiseta de la Selección Argentina es un sueño que tiene toda jugadora. Ojalá se pueda dar”. Finalmente el primer paso se dio a través de esta convocatoria oficial.

En este sentido, podes revivir el especial aquí

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *