Seguinos en nuestras redes

Especiales

Las Hermanas Fernández de Concordia a Rosario

Nadia y Giovanna Fernández respondieron todo en el mano a mano con 3200 El Código del Deporte.

Publicado

el

En esta ocasión, el equipo de @3200deportes jugó su partido de visitante. Es que fueron recibidos por las jugadoras de fútbol del Club Rosario Central en su zona de confort. Un lugar que le transmite felicidad, paz, armonía y pasión: el Estadio Gigante de Arroyito.

No es casualidad que en este escenario futbolístico alienten más de 45.000 personas cada vez que su equipo sale a la cancha. Tanto el elenco masculino como el femenino movilizan a miles de simpatizantes semana tras semana.

El estadio inaugurado oficialmente el 14 de noviembre de 1926 fue el lugar escogido por Las Hermanas Fernández al elegir una cancha de fútbol de Argentina en el especial mano mano. Al igual que coincidieron en sus lugares preferidos de esparcimiento y de tiempo libre tanto en Concordia con la Costanera como en Rosario con Río Mío.

“La familia es lo más grande que tengo”

Nadia Fernández.

Señaló Nadia Fernández integrante del plantel de primera división femenino de Rosario Central y dijo que “son los que siempre están ahí apoyando y empujando a que me supere cada día más. Es lo más grande que tengo”. Luego se describió como un ser humano que “quiere superarse cada día más y que busca siempre lo mejor en toma de exigencia ya sea futbolísticamente o como persona”.

Giovanna Fernández.

En el pase presentó a su hermana, Giovanna quien se sumó al equipo rosarino desde el fútbol concordiense. “La pasamos bien, obviamente como toda hermana tenemos nuestros cruces pero compartirlo con ella y que ella viva toda esta experiencia con Rosario Central y el fútbol profesional me alegra mucho”, expresó.

“Es un orgullo vestir la camiseta de Central”

Destacó Giovanna en el comienzo del ping pong de preguntas y respuestas. A continuación comentó “que el sueño de toda jugadora es poder jugar en AFA y Rosario Central es el primer club que me abrió las puertas. Estoy muy contenta con esta oportunidad”.

En cuanto a la relación que tiene a diario con el cuerpo técnico respondió que “primero que nada la ayudaron a crecer futbolísticamente. Llegar a una liga como lo es AFA fue un trabajo duro y me ayudaron en el crecimiento” y sobre su hermana indicó que “es un ejemplo a seguir futbolísticamente. Es muy buena jugadora, juego con ella pero soy su fan número uno”.

No dejes de mirar el especial completo por nuestro canal de Youtube: @3200deportes. Ingresá, subscribite y compartí un lindo momento junto a las Fernández.  

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *