Seguinos en nuestras redes

Especiales

Nadia Cutro y Toio Ballay abren las puertas de su taller

Ambos ya fueron campeones del Rally Argentino. Ahora son parte de ADN 3200.

Publicado

el

Llega la penúltima entrega de este 2023 del ciclo “ADN 3200”, una producción especial en el canal de Youtube de “3200, el código del deporte”. En esta ocasión, el escenario fue el taller que el CEO Rally Team posee en Concordia, el único en Entre Ríos que prepara autos para el Rally Argentino.

Campeona en la clase junior, en 2017, por un lado; bicampeón de la misma categoría en 2021 y 2021; por el otro, los dos concordienses saben lo que es competir en el máximo certamen de rally del país.

Nadia dice que conoce a Toio (¿alguién lo llamará por su nombre, Victorio?) “de casi toda la vida” y él devuelve diciendo que “desde que me dijeron para correr, no lo podía creer”. Se miran y se entienden, los une la pasión fierrera, mucha complicidad para el humor y un montón de fines de semana apuntalándose uno a otro para salir adelante.

Incluso admiten que, estando en la misma categoría como ocurre este año, ambos no se consideran competidores, contrincantes, sino dos de un mismo equipo que buscan que el otro le vaya todo lo bien que se pueda. Para esto también está el resto del equipo, que tiene a Luciano Bombaci como una pieza clave.

El taller es la zona de confort de Cutro y Ballay: entran, salen, miran, apuntan, meten mano y, sobre todo, contagian energías a los que trabajan allí como a los que, en esta ocasión, fueron sus visitantes. La nueva entrega de ADN 3200 no tiene desperdicios, fundamentalmente porque se puede ver en tono distendido, intimista, a dos verdaderos campeones que tiene Concordia.

Continuar leyendo