Seguinos en nuestras redes

Especiales

Ingresá a Youtube y repasá los ADN 3200

Reviví cada una de las puestas en escenas que se realizaron con deportistas de la Concordia.

Publicado

el

Un año 2023 que va transcurriendo y las voces que pasaron por 3200 Radio no son las únicas. También, hubo un trabajo audiovisual, con viajes de por medio donde destacados deportistas locales dejaron su huella en ADN 3200.

El local de Mamazzita fue el punto de encuentro para que los Hermanos Ricagno se sometan a un divertido ping pong de preguntas y respuestas. Constanza, Diego y Alejandro de su historia de vida, recorrido deportivo, su vínculo familiar y sus preferencias personales.

Luego, la elegida fue Paulina Sánchez, la joven atleta de la ciudad. Ella se destaca en salto en alto; toca la guitarra en una banda y hace el ingreso de la universidad mientras termina la secundaria. En la casa que la concesionario Folmer tiene para la marca Renault, en avenida Eva Perón 1535 de Concordia repasó su historia de vida y hasta nos tocó un tema con su guitarra.

En la cuna de la Bandera nos recibieron las Hermanas Fernández para contarnos su presente con la camiseta de Rosario Central. Nadia y Giovanna Fernández respondieron todo en ADN 3200. La filmación se hizo en el mítico Estadio Gigante de Arroyito.

Después, llegó el turno para el gran Leandro “Musculito” Blanc que desde el Gimnasio Municipal de Boxeo a la concesionaria Nissan oficial de Folmer en Concordia recorrió el camino para someterse al ping pong de preguntas y respuestas que preparó la producción de “3200, el Código del Deporte. Habló de su familia, sus amigos y contó anécdotas de su vida personal y deportiva. También, describió cómo fueron sus inicios y su carrera deportiva y profesional.

En septiembre, previo al comienzo del mundial de Rugby 2023, llegó el turno para la producción del Expediente Marcos Kremer. Fue un informe periodístico donde relata la historia deportiva del entrerriano que vistió las camisetas de Los Espinillos, Salto Grande, Unión Entrerriana de Rugby, Atlético del Rosario, Jaguares, Stade Français y la más preciada: la de la Selección Argentina y en donde pasaron voces de deportistas y familiares del entrerriano.

Nuevamente la ruta fue una de las protagonistas. De Concordia al Estadio Más Monumental donde nos recibió Valentina Brodsky recientemente convocada por la Selección Argentina para disputar el Mundial 2023. La joven repasó su historia de vida, contó sus avances y logros deportivos y también dejó en claro sus objetivos con el club riverplatense. Precisamente, la deportista también hizo un repaso de su rutina diaria y explicó cuáles son los vínculos que formó en estos años de carrera.

El último estreno fue el de la yoqueta Agustina Váldez. En el Hipódromo de San Isidro se filmó la entrevista con la mujer que está rompiendo récords en el mundo del turf. La lluvia, el viento y el frío no fueron impedimentos para que ella cuente su historia de vida.

Próximamente vendrán más estrenos de ADN 3200. No dejes de mirar todas las producciones completas por nuestro canal de Youtube: @3200deportes. Ingresá, suscribite y compartí también la secuencia de programas radiales en vivo.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *