Seguinos en nuestras redes

Rugby

Matias Jenko: “El Seven del Lago será una verdadera fiesta deportiva”

El presidente del Club Los Espinillos contó cómo están los preparativos para la vigésima séptima edición.

Publicado

el

El sábado 20 de enero se llevará a cabo un nuevo capítulo del Seven del Lago en Playa Sol del Lago Salto grande. Será la XXVII edición del evento más representativo de rugby y hockey de la Costa del Río Uruguay que es organizado por el Club Los Espinillos.

En este marco, afirmó que “estamos en la etapa final de la organización trabajando con todo el staff para que el Seven del Lago sea una verdadera fiesta deportiva”. Además, anticipó la llegada de equipos importantes de la región para competir por los trofeos de Oro, Plata y Bronce.

“Equipos importantes a nivel provincial, nacional e internacional vendrán a competir tanto en el five de hockey como en rugby masculino y femenino. Para nosotros es muy gratificante que en el comienzo del calendario de cada año nos elijan. Obviamente estamos seguros que vamos a estar a la altura de las circunstancias para que los equipos no sólo compitan sino que también disfruten de nuestra hermosa ciudad”, comentó Jenko.

También, comentó que “con respecto a las inscripciones todavía quedan cupos por completar así que hay posibilidad de hacerlo sin ningún inconveniente” y dejó la invitación para toda la ciudadanía a acercarse a la Playa Sol este sábado, recordando que la entrada es libre y gratuita.

Últimos días de inscripciones

Tanto en rugby masculino, femenino y hockey el valor de la inscripción por jugador o acompañante es de $8.000. Cada inscripción incluye: hidratación durante el torneo, asistencia médica, tercer tiempo y entradas para el cuarto tiempo que será en Bonzo Costanera. Para poder realizarlas se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos (3456266807  Rugby Masculino), (3454029801 Rugby Femenino) y (3447436681 Hockey Mixto).