Seguinos en nuestras redes

Rugby

20 de enero la fecha para la vigésima séptima edición del Seven del Lago

El evento deportivo contará con competencia en Rugby Masculino, Femenino y Hockey Mixto.

Publicado

el

Matías Jenko, presidente de Los Espinillos, club organizador señaló que “es un gran desafío el que vamos a llevar adelante con todo el staff organizativo. En silencio estuvimos trabajando para poder organizar un año más este evento tan característico para la ciudad no solo en lo deportivo sino también en lo turístico”.

El evento deportivo más importante de rugby y hockey de la Costa del Río Uruguay reunirá a los equipos más importantes a nivel nacional, provincial y zonal de rugby y hockey. En este sentido, sobre las inscripciones manifestó que “la próxima semana se difundirán a través de nuestras redes sociales los costos de las inscripciones. La competencia será en rugby masculino, femenino y también en hockey mixto. Ya estamos trabajando con todo el equipo para pulir todos los detalles”.

Además explicó sobre la fecha explicó que “será el tercer sábado de enero y coincidirá con el inicio del Carnaval de Concordia. La idea es que los equipos visitantes no solo se lleven una gran jornada de deporte sino también que puedan disfrutar de las oportunidades turísticas que tiene nuestra localidad”.

Por último, afirmó que “desde la organización creemos que es necesario que la ciudad cuente con este tipo de eventos. Pese a la situación que está atravesando el país nosotros apostamos por organizarlo. Toda la familia de Los Espinillos acompañará para que salga de la mejor manera posible”.