Seguinos en nuestras redes

Rugby

Marcos Kremer: “Esta camiseta es todo, es mi vida”

El hombre nacido en Concordia culminó el mundial con Los Pumas en la cuarta posición.

Publicado

el

Argentina disputó el tercer puesto de la Copa del Mundo ante Inglaterra en Paris. El elenco argentino perdió 26 a 23 y se quedó con el cuarto puesto del mundial. Marcos Kremer fue una de las figuras del juego y además rompió el récord de tackles en una edición mundialista tras llegar a 92.

“Gracias a toda la gente que me apoya y a todos esos chicos que están por arrancar o quieren jugar de esta manera. Decirles que se esfuercen mucho que la vida es una sola y hay que arriesgarse y hacer las cosas de buena manera”, expresó emocionado luego de finalizar el partido con Inglaterra.

Además dijo que “las sensaciones del partido son amargas porque sé que no jugamos mal pero si tuvimos momentos flojos. Era una final, sabíamos que se iba a cerrar en los últimos minutos. Se terminó dando para ellos si pasaban algunas cosas diferentes por ahí nos íbamos a jugar 30 minutos más y ahí estoy seguro que les ganábamos”.

“Ahora ya está, se perdió, duele. Vamos a tener que masticar esto y seguir adelante porque como dije en un principio la vida es una sola y nosotros vamos a seguir buscando este tipo de oportunidades para llevar al rugby argentino lo más alto posible. Hay una muy buena base, es un equipo joven. En el futuro vamos a estar bien. Tenemos jugadores jóvenes en lugares claves. Vamos a seguir trabajando y apostando a ese futuro que tanto queremos. El rugby argentino va a seguir subiendo su nivel. Vamos a buscar todo lo posible para ilusionar al rugby amateur que nos da tanto de comer”, agregó a continuación.

El ex jugador de Los Espinillos y Salto Grande dejó un mensaje claro de lo que significa para él vestir la camiseta celeste y blanca “Esta camiseta es todo. Es mi vida. Juego al rugby por esta camiseta. Si no estuviera jugando en Los Pumas no sé si me levantaría cada mañana y entrenaría como lo hago, de encarar la vida de la manera que lo hago. Es mi vida entera”.

Por último afirmó que “voy a intentar hacer hasta lo que no esté a mi alcance para dejar esta camiseta lo más alto posible y que esté bien cuidada. Hace años soñaba con ponerme y ahora siento que no puedo vivir sin ella”.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *