ADN 3200
ADN 3200 con Valentina Brodsky desde el Estadio Monumental
La jugadora de handball recibió al equipo de 3200 El Código del Deporte en el Club Atlético River Plate.
Valentina Brodsky hace 5 años que juega al handball en la institución riverplatense. Un club que la cobijó para practicar este deporte después de su paso por la liga de Concordia. Pero no todo es deporte en su vida, también está estudiando para ser médica.
En el nuevo episodio de ADN 3200 la joven repasó su historia de vida, contó sus avances y logros deportivos y también dejó en claro sus objetivos con el club riverplatense. Precisamente, la deportista también hizo un repaso de su rutina diaria y explicó cuáles son los vínculos que formó en estos años de carrera.

Además, describió que sintió vestir la camiseta de Argentina y dijo que “cuando entras en los torneos, ves a tus compañeras, las ves con la bandera de Argentina, escuchas el himno y se te pone la piel de gallina. Es un momento increíble”.
En la nota agradeció a su familia y dejó un mensaje a sus lazos afectivos. “A mi familia es agradecerle decirles que los amo y que sin duda no podría estar donde estoy sin el apoyo de ellos. A la gente de Concordia le doy las gracias, hay mucha gente que me ha ayudado y bancado. A los que están jugando y practicando el deporte quiero decir que lo disfruten que es un deporte hermoso”.
Ping Pong con “Bebo”
En la cuenta de Instagram de 3200 El Código del Deporte (@3200deportes) pueden ver el ping pong de preguntas y respuestas con Valentina. El mismo se filmó en la zona del polideportivo de River Plate en un carrito millonario.
En las respuestas escogió la milanesa de carne sobre la de pollo, indicó que le gusta como hobby escuchar música y que una referente del deporte argentino es la jugadora albiceleste Anto Mena. También, dejó en claro quiénes son sus ejemplos deportivos en Concordia: Sofía De Valentini y Ezequiel Jurado.