Seguinos en nuestras redes

Solidario

Un llamado a la solidaridad

El Club Ferro impulsa “Un juguete por una sonrisa”, acción pensada en vísperas de Navidad.

Publicado

el

Como cada fin de año, el Club Ferrocarril puso en marcha una movida solidaria con el objetivo de recolectar juguetes y así llevar una sonrisa a los niños de Concordia, en la víspera de Navidad.

“Un juguete por una sonrisa”

La campaña “Un juguete por una sonrisa” comenzó el pasado 6 de diciembre y se extenderá hasta el día 16. La misma consiste en acopiar juguetes nuevos o, en su defecto usados en buen estado de conservación.

Una vez finalizada la colecta, todo será entregado en diferentes merenderos de Concordia, antes de la Nochebuena. Aquellas personas que deseen colaborar, podrán acercarse hasta la sede social de Buenos Aires 235, donde se realizará la recepción de donaciones.

Desde la organización de la campaña se informa que el rango etario de los niños que recibirán los juguetes va desde los 0 a 12 años.

Todas aquellas personas que componen las diferentes áreas del Club Atlético Ferrocarril trabajan constantemente en pos de inculcar diferentes valores a sus deportistas, en este caso el de la solidaridad. Este es el pensamiento con el cual la dirigencia concibe la función social y deportiva de la institución.

Otras alternativas

Para aquellas personas que no puedan acercarse hasta la institución o no posean juguetes para entregar, se ha dispuesto una metodología diferente de donación en otros dos puntos de la ciudad.

Se trata del “Polirubro Aquarel”, en sus dos direcciones de Tavella 2844 y Diamante 1386. En ambos comercios, se colocará una urna para que quienes así lo deseen, realicen una donación en efectivo.

Con lo recaudado en dichas urnas, más una similar que se establecerá en la sede del club, se realizará la compra de juguetes nuevos.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *