Seguinos en nuestras redes

Autos

“Kardian va a ser un éxito”

Lo afirmó Javier Folmer en la presentación de la nueva SUV de Renault. Llegó “el cambio que lo cambia todo”.

Publicado

el

Este último viernes, la concesionaria Renault en Concordia, se vistió de gala para recibir a clientes e interesados en conocer la nueva unidad: el Renault Kardian. Se trata del nuevo SUV (es decir, un vehículo utilitario deportivo) con un motor turbo de 120 cv y 200 nm. 

El Kardian fue presentado por Folmer en su sucursal de avenida Eva Perón 1334 (cuyas unidades ya están a la venta, pueden conocerse y también recibir asesoramiento, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19; sábados de 8 a 12:30. Posee caja de cambio automática y transmisión de doble embrague EDC (doble embrague eficiente) de 6 velocidades con paddle shifters (paletas de cambio, es decir, botones en el volante). 

Kardian “marca un diferencial”

“Estamos muy contentos, vino mucha gente a conocer este nuevo producto de Renault. Es una renovación de los productos Renault. Como yo les comentaba a clientes y potenciales clientes, durante la realización del evento, es un hecho importante para Renault porque es mucho más que un lanzamiento, es el comienzo de la renovación total de los productos”, afirmó Javier Folmer, en diálogo con “3200, el código del deporte”.

Aseguró, sobre el nuevo vehículo: “creemos que Kardian va a ser un éxito muy importante porque marca un diferencial en cuanto al promedio de equipamiento, tecnología y diseño que hay en ese segmento. Entonces, creemos que vine para ser un referente en el segmento, en el mercado y va a tener un éxito muy importante”.

En efecto, explicó que Renault diseño un plan de desarrollo de productos que tiene previsto 8 lanzamientos hasta 2027, solamente de los vehículos de pasajeros. Además, tiene planificada la renovación total de los vehículos utilitarios.

Renault, primero en unidades circulando

“Tenemos muchos años como concesionario Renault, tenemos casas en distintas ciudades de la provincia: Crespo, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Estamos acostumbrados a una marca que se puede trabajar en forma tranquila, seriamente”, valoró Folmer.

Destacó, apenas finalizada la develación a la que asistió Pablo Rigueiro, mánager de Mobilize Financial Service, que “en el parque automotor vigente en Argentina, la marca que más hay es Renault. Entonces, estamos trabajando con la marca que más autos hay, que más potencial de servicios y renovación de accesorios hay. Entonces, se trabaja muy bien con la marca”.

El potencial de Concordia

Consultado por la concesionaria de Concordia, respondió: “cada ciudad tiene su particularidad, obviamente. En Concordia nos está yendo muy bien: tenemos una sucursal integral, con todas las áreas: ventas, post venta, plan de ahorro, repuesto. La verdad es que es una ciudad que responde bien a la marca”. 

Para finalizar, destacó: “en la preventa que se hizo de este modelo, que duró un par de días, se hicieron muchas operaciones en Concordia. Hicimos recién una entrega simbólica de unidades a los clientes y, en los próximos días, van a recibirla porque a partir de hoy está el producto vigente”, cerró sobre el momento en que se destacó a clientes que dijeron sí al Kardian antes de su presentación oficial.