Seguinos en nuestras redes

Rally

Cutro, victoriosa: “No quiero pensar todavía en Concordia, sino en disfrutar”

El Rally de Villa Dolores la tuvo como ganadora. La definición del campeonato será de local.

Publicado

el

Nadia Cutro, navegada por Luciano Bombaci, tiene motivos para haberse olvidado rápidamente del mal sabor que quedó con el abandono en la pasada fecha (a raíz de una falla eléctrica), en Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires.

En los siempre exigentes caminos cordobeses, Cutro y Bombaci redondearon una espectacular actuación al quedarse con el triunfo dentro de la Clase RC MR en el Rally de Villa Dolores, penúltimo capítulo de la temporada.

Tras dominar la jornada sabatina, la dupla del Toyota Yaris Maxi Rally consiguió sortear exitosamente este domingo (especialmente con el susto vivido durante la PE9) para sumar el segundo éxito del año al aventajar por 14.1 segundos a Hernán Kim (Polo MR), según informó oficialmente el Rally Argentino en su página web.

“Un momento increíble”

La concordiense, campeona en el Junior de la temporada 2017, admitió que el actual “es un momento increíble. No quiero pensar todavía en Concordia, sino en disfrutar. Nos costó mucho la etapa de hoy”, relató sobre la jornada dominguera.

“En el inicio del segundo rulo se puso en tres cilindros, por suerte Luciano es el que arma el auto y lo pudo solucionar. Son sustos en lo que no dejás de pensar en lo peor. Pero pudimos llegar, el auto se bancó todo”, destacó y agradeció a “los mecánicos y a la familia. Gran trabajo de todo el equipo”, reconoció.

El CEO Rally Team, con talleres en calle Avellaneda donde recientemente se grabó un nuevo envío de ADN 3200 (a estrenarse próximamente en nuestro canal de Youtube: @3200deportes) que además festejó de la mano de Andrés Marieyhara en la RC4 y tuvo un buen desempeño de Victorio “Toio” Ballay en la etapa del domingo.

Coronación en Concordia

A falta de una fecha para el cierre del calendario, Cutro lidera el torneo con 340 puntos, aventajando a Hernán Kim (318,5) y a Luis Arceluz (286).

La definición será especial al ser locales, ya que el Gran Premio se disputará en Concordia (Entre Ríos), del 8 al 10 de diciembre.