Seguinos en nuestras redes

Atletismo

Crecimiento, maduración y desarrollo: La vida de Dylan Van Der Hock 

En su regreso a Estados Unidos el atleta dialogó en exclusiva con 3200 El Código del Deporte.

Publicado

el

Luego de sus vacaciones en Argentina con una preparación de por medio en Cachi, Salta  Dylan Van Der Hock desarrolló sus objetivos en su temporada deportiva y también expresó sus metas en la parte universitaria.

“Estoy transitando mi presente con calma, tratando de crear una base grande que me haga ser mucho mejor deportista dentro de los próximos años. He aprendido que los grandes logros requieren grandes preparaciones así que mejore tanto mi mentalidad para dar ese salto”, señaló el joven atleta.

Luego comentó que se tomó sus vacaciones de verano Estadounidense para ir a Argentina, más  específicamente Cachi. “Estuve casi 6 semanas antes de empezar mi temporada de Cross Country en Estados Unidos. En lo que queda de este año, estaré corriendo Cross Country y quizás unas carreras de calle a fin de año”, contó.

Por otra parte, repasó su vida en Estados Unidos a nivel deportivo y académico y dijo que “es muy competitiva, son muchas competencias de muy alto nivel y una intensidad de entrenamiento muy alta. Por otro lado,  en lo académico también, el nivel es muy intensivo en lo que llevo de mi carrera de Relaciones Públicas, son muchas clases que se hacen más difícil con el inglés de por medio aunque ya lo dominé”.

Y agregó que tiene dos o tres años más para continuar mi carrera universitaria y dentro de ello terminar un Master. “Luego dependerá de donde me encuentre deportivamente y laboralmente”, remarcó.

Como noticia de color manifestó que se encuentra trabajando en un sector de comunicación de la universidad, informando y ayudando a personas como estudiantes sobre clases, tips y logística universitaria.

“Verlo a Martín como Secretario de Deportes es una alegría inmensa”

Más allá de su relación de amistad con Martín Méndez, Van Der Hock se puso muy contento por la designación como funcionario municipal.  “Saber que un deportista y una persona que siempre se preocupó por los demás es algo que ayuda a nuestro sector de administración deportiva en nuestra ciudad”, valoró.

Por último, expresó sus metas para esta temporada y contó que “aspiro a tener una clasificación a los Nacionales Universitarios acá en USA. No es algo que pueda lograr solo individualmente pero quiero ser parte de nuestro grupo universitario y llegar ahí “. 

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *