Básquet
Concordia levantó la copa sin conocer la derrota
El entrenador Gastón González habló con 3200 y agradeció a los dirigidos “por el espectacular torneo que jugaron”.

Con resultados de 66-64 contra Paraná en el debut, 84-68 contra Colón y 53-37 contra Gualeguaychú, el conjunto concordiense logró quedarse con el título en el Entrerriano de la categoría U15.
La concentración previa fue clave para fortalecer esa unidad de equipo que ya comenzó a forjarse en las pre selecciones previas.
“Siempre antes de los torneos hacemos una concentración de 1 ó 2 días. Eso nos ayuda a pulir los últimos detalles tácticos y poder fortalecer los vínculos entre todos, conocernos mejor”, comentó el entrenador campeón.

El torneo disputado es donde se reúne a los mejores jugadores de la provincia. “Es el momento en el que el encargado de seleccionar a quienes representarían a Entre Ríos pueden verlos y citarlos para la pre selección provincial. Ellos serían nuestros representantes en el Argentino de básquet”, dijo Gastón en relación al nivel que se presenta en estas competencias.
Con tres partidos disputados en 24 horas, el entrenador a cargo de la selección concordiense admitió vivir días de mucho cansancio, tanto por los partidos como por los entrenamientos a triple turno y, feliz por su decisión, agregó lo siguiente: “Pero como nos gusta lo que hacemos, que es jugar y dirigir, lo ejercemos con muchas ganas y alegría”.

El equipo campeón integrado por: González, Joaquín; Trupiano, Máximo; Cartoccio, Gastón; Coduri, Valentín; Diaz Vélez, Felipe; Aranda, Felipe; Lanzieri, Juan F.; Cracco, Agustín; Cattaneo, Vito; Taborda, Manuel; Cechetto, Bernardo; Pastorini, Francisco; Cáceres, Bautista y González, Matías. Entrenador: González, Gastón. Asistente: Chervo, Tomás. Coordinador de Selecciones: Bonetta, Matías.
Concluyendo, se tomó unos minutos de su tiempo para dejarles un mensaje a sus jugadores: “A los chicos les digo gracias por cómo se comprometieron con el proceso de la selección y felicitarlos por el espectacular torneo que jugaron. Ojalá y en otra oportunidad podamos seguir compartiendo cancha”.