Seguinos en nuestras redes

Boxeo

Velada de boxeo en el Club Estudiantes Concordia

El 14 de Octubre pelearán cinco boxeadores locales y se definirá el Título AMB.

Publicado

el

Vuelve el boxeo a la Ciudad, en la esquina de San Luís y Santa María de Oro habrá seis peleas profesionales más cuatro amateurs. Las entradas anticipadas son limitadas, tienen un valor de $1000 y se pueden conseguir en dos lugares: Mini kiosco “La Mona” y en el Paseo de Compras “Las Palmeras” en el local 6. El evento empieza a las 20:30 horas y promete un gran espectáculo para el público presente.

Destacados boxeadores concordienses cruzarán guantes en el Club Estudiantes. En busca de la victoria en su casa y ante su gente irán Yanina “Panterita” Lescano, Gustavo “Perrito” Vittori, Antonella Molina, Lautaro Ojeda y Brian Arregui.

En la previa de las peleas, @3200deportes dialogó con la “Panterita” Lescano y “Perrito” Vittori, dos boxeadores que se han destacado en los últimos años. “Estoy más contento que nunca” comenzó expresando Vittori y afirma que pese a que hace seis meses no pelea va demostrar que está activo y tiene la llama para ser campeón.

La Panterita, al ser consultada por cómo se está preparando respondió tranquila: “Para cada una de mis peleas trato de prepararme siempre de la mejor manera, trabajando con psicólogo, nutricionista y preparador físico, y en la parte técnica con mi papá, Ramón Lescano” . Gustavo Vittori está entrenando en Colón y aseguró: “van a ver un Perrito renovado, con muchas ganas de ir por más”.

Los rivales

Liz Crespo será la contrincante de la boxeadora concordiense, es la primera vez que se enfrentarán y Yanina comentó que ha estado mirando algunos videos de sus peleas. Por el lado de Vittori, peleará contra el marplatense, Santiago Sánchez, quien le ha ganado a uno de Concordia y el Perrito buscará la revancha por su colega y añadió: “Es un boxeador aguerrido, grande físicamente”.

Perrito Vittori entrenando en Colón.

El plus de pelear en Concordia

“Para mí es muy importante siempre poder pelear en Concordia porque me acompaña toda la familia y la gente que siempre nos apoya” expresó la Panterita a @3200deportes. El Perrito Vittori también considera que es muy importante pelear en su ciudad, le gusta volver a combatir en la Capital del Citrus,  después de mucho tiempo sin hacerlo. Asimismo agregó: “A mí me gusta darle espectáculo a la gente de Concordia, cada vez que peleo quiero dar lo mejor de mí”.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *