Seguinos en nuestras redes

Básquet

Una nueva cita deportiva

La costanera de Concordia nuevamente ve actividad relacionada al deporte, y 3200 te lo cuenta.

Publicado

el

Verano Deportivo en Costanera

Con gestión de la Subsecretaría de Deportes, este fin de semana se hace el lanzamiento del programa “Verano Deportivo en Costanera”, más precisamente en la península de Zona Verde.

Dentro de las disciplinas que involucran este programa, se encuentran, básquet, beach handball, beach volley, entre otros.

De la mano de ‘Vale Recontra Vale’, este sábado de 18 a 20 horas se llevará a cabo una competencia de habilidades tales como: lanzamiento de tiros libres, de dos puntos y tres puntos. El ganador se llevará un reconocimiento por su actuación.

La participación de dicha actividad es abierta al público: “Los invitamos a todos a que se acerquen a compartir con nosotros esta jornada”, dijo Roberto Larken, uno de los impulsores del básquet social en Concordia, junto a Eduardo “Turco” Jacobo y Alberto “Chinin” Barros.

La idea principal de esta iniciativa, es que vayan todos los que puedan, en relación a esto, Roberto expuso lo siguiente: “Llegado el caso, dividiremos la cancha en dos y se organizarían partidos de 3×3, por eso mismo es abierta la participación al público en general”, comentó, y agregó: “Si hay un chico con el tío, el primo o el abuelo, y quieren tirar al aro, los vamos a hacer participar. Y para aquellos que estén más formados y cuenten con más experiencia, la van a tener un poco más dificil”, concluyó.

Además de esta competencia de habilidades, el 24 de febrero se realizará la 2ª edición del Torneo de Básquet Social que ya tiene la presencia confirmada del equipo de Ubajay. La primera fue llevada a cabo el día 8 de julio del pasado año, luego de que se haya reacondicionado la cancha de la costanera y contó con 8 equipos y alrededor de 65 jugadores.