Seguinos en nuestras redes

Tiro

Tisocco: “Mi prioridad es dejar bien representada a mi familia, a mis amigos y a mi ciudad”

En Tiro con Arco el atleta Tomás Tisocco representará a Argentina en República Dominicana en la Copa Merengue.

Publicado

el

Este miércoles comenzará a competir en la modalidad de equipos con quienes buscará la clasificación a los Panamericanos de Chile 2023. “Para la preparación de este torneo nos enfocamos muchísimo en el rendimiento grupal, tratamos de juntarnos a entrenar todos juntos la mayor cantidad de veces posibles”, comentó Tisocco quien comparte equipo con Lucas Pianigiani, de Buenos Aires  y Damián Jajarabilla de Mar del Plata.

Uno de los objetivos de este torneo es conseguir la plaza para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 que se disputarán en Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre. “Para lograr la clasificación tenemos que ganar el evento clasificatorio, hay un solo cupo a conseguir”, expresó el deportista oriundo de Concordia.

El staff argentino de arquería comenzará a competir mañana miércoles en la  Copa Merengue y finalizará el próximo viernes. “Estamos muy enfocados en el evento. En lo personal, me siento bien, creo que conseguí un buen ritmo de entrenamiento y llego con confianza y enfocado. Espero rendir muy bien en lo individual para aportar lo máximo posible al equipo”, expresó Tomás.

Por último, dijo unas palabras para todos los simpatizantes que lo siguen en su carrera deportiva. “Un agradecimiento enorme para todos los concordienses que siempre están mostrando apoyo, cariño y buena onda. Como siempre mi prioridad es dejar bien representada a mí familia, a mis amigos y a mí ciudad”, cerró.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *