Seguinos en nuestras redes

Rugby

Salto Grande respiró Rugby puro

Más de 400 chicos de todas las edades participaron del Encuentro de Infantiles.

Publicado

el

El pasado fin de semana el Club Salto Grande reunió en el encuentro provincial a las categorías infantiles de rugby a los clubes más importantes de la región que practican esta disciplina. También el evento deportivo que albergó a más de 400 chicos contó con la presencia de instituciones de Corrientes y Chaco.

“Estamos muy contentos por cómo se dio el encuentro. Hubo muy buena convocatoria de los clubes de la zona y también contamos con la visita de clubes de Corrientes y Chaco. Realmente, fue un día espectacular de rugby donde los chicos disfrutaron muchísimo”, señaló el Coordinador de Infantiles Marcos Von Wernich a 3200 El Código del Deporte.

Universitario de Concepción del Uruguay, Colón RC, Federal Rugby, San Martín de San Jaime, Curiyú de Chajarí y Los Espinillos, Pirañas, La Palmera de Concordia, SIXTY RC de Resistencia, Pay-Ubre de Mercedes, Carpinchos de Iberá fueron los clubes que participaron de la actividad que también contó con la presencia de la Banda Militar del Regimiento de Caballería de Tanques 6 que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“La verdad que quedaron muy conformes los clubes que nos visitaron, nos decían que estaban sorprendidos sobre todo los de Corrientes y Chaco por la organización del encuentro y la calidad del encuentro”, comentó Von Wernich y luego señaló que “lo que más rescatamos fue el acompañamiento de toda la familia de los chicos de Salto Grande. Madres trabajando en todo lo organizativo, padres acompañando y toda la familia presente y quedándose todo el día en el Lago fue para nosotros la mayor satisfacción”.

Por otra parte, el Coordinador de las categorías infantiles anticipó cuáles son los próximos objetivos deportivos de la división. Dentro del calendario de la Unión Entrerriana de Rugby nos queda el último encuentro que es el de clausura que es el 5 de noviembre en Universitario de Concepción del Uruguay donde vamos a asistir con todas las categorías de infantiles. Además, estamos hablando con clubes de la zona para organizar alguna actividad adicional antes de cerrar el año. También a fin de año hacemos el campamento con todos los chicos del club para cerrar el año”.

Finalmente, destacó que está muy contento “porque es un balance muy positivo en cuanto al crecimiento de la categoría ya sea en cantidad de jugadores y en la evolución en el juego de todas las categorías. Cerramos un excelente año con el rugby infantil”.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *