Seguinos en nuestras redes

Ases de 3200

Premio a las principales cartas del deporte concordiense

La Tercera Edición de “Ases de 3200” será el 26 de diciembre. Podrá verse en @3200deportes.

Publicado

el

Es una satisfacción, para todo el equipo de “3200, el código del deporte”, poder anunciar la concreción de la tercera edición de “Ases de 3200”, el próximo martes 26 de diciembre, desde las 20:30. La entrega podrá seguirse en vivo a través de nuestro canal de Youtube: @3200deportes.

La fiesta tendrá lugar en el local céntrico de Popelka, ubicado en Urquiza 1215. Hasta allí concurrirán los 10 deportistas que recibirán su propia carta, una intervención artística realizada por Jorge Zárate. Además, se reconocerán a dos instituciones deportivas de la ciudad y habrá un reconocimiento especial más.

Santiago Mayol (gimnasia artística); Nadia Cutro (rally); Lucas Miño (Lanzamiento de disco); Paula Pedrozo (Rugby); Celestina Benitez (canotaje); Joaquín Ramirez (Handball); Brisa Zapata (arbitraje) Juan Ignacio “Tico” Conti (básquet); Martina Caffaro (fútbol); Alejandro Ricagno (pruebas combinadas); Paulina Sánchez (atletismo); Martín Méndez (atletismo); Oscar Cutro (rally) y Luciano Bombaci (rally) serán algunos de los presentes.

También estarán compartiendo mesas, vivencias y puntos de encuentros que el mismo deporte ofrece, los siguientes: Víctor Bernay (fútbol); Tomás Salarí (fútbol); Guillermo Barrios y Juan Pablo Capovila (levantamiento de pesas); Tadeo Regner Cunha (karate); Martín Labella (tenis); Eduardo Pelichero (pruebas combinadas); Joaquín Scarinci (rugby); Guido Chesini (rugby); Nicolás Pessolani (rugby); Constanza y Diego Ricagno (pruebas combinadas) y Cecilia Olier (patín); entre otros.

Es la tercera edición de una velada que tiene la particularidad de reunir, en un clima distendido, festivo y de mucha camaradería, a los protagonistas del deporte de Concordia. Ellos son los que hacen posible, desde hace 3 temporadas, al programa de radio “3200, el código del deporte”; la web de 3200.ar y los especiales de #ADN3200 que periódicamente se comparten en nuestro canal de Youtube.

Todo ello se completa con la constante actualización en nuestras redes sociales: Facebook, X e Instagram donde se le dará especial énfasis a la etiqueta #AsesDe3200.

La transmisión de la entrega de los Ases, que sucederá a las ediciones 2021 y 2022 que tuvieron lugar en Popelka de la costanera (sede del Concordia Tenis Club), será posible gracias al equipo de H264 Live Streaming. Verla por @3200deportes es una alternativa dado que la capacidad del local elegido para esta edición 2023 tiene capacidad limitada.

El equipo de “3200, el código del deporte”, encabezado por Guillermo Acosta, Jonathan Leiva y Sergio Rastelli, estará presente junto a Paula Maffeis, Laura Castillo, Juan Bautista Roldán, Silvina Nóblega y Mariana Rossi.

Cabe destacar que, en un año complejo, la entrega puede concretarse también gracias al apoyo de anunciantes tales como Grupo Imágenes Médicas, Matafuegos Concordia Distrito Este, Creaciones Gastronómicas, DF Arquitectura, Margarita Nails, UCASAL Concordia, Asociación Telefónicos, Liga Concordiense de Fútbol, Lebym, Estudio Jurídico Sastre & Sastre, Vivero Santa María, Folmer, Estudio Contable Larocca, Sonder, Estudio Contable Lower, RUS y estudio jurídico Dell’Olio – Muzio.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *