Seguinos en nuestras redes

Patin

Patín Velocidad: Más de 90 patinadores compitieron en la fecha provincial

En Concordia se disputó la segunda fecha del torneo provincial de Patín Velocidad.

Publicado

el

“El clima acompañó y las carreras se desarrollaron con normalidad, las series fueron muy rápidas y no hubo caídas importantes lo que mantuvo la continuidad de las mismas”, comentó Cecilia Olier de Patín Velocidad Concordia institución organizadora del evento.

A continuación señaló que “la fecha estuvo muy linda porque logramos conseguir mucho apoyo tanto del sector privado como público lo que hizo que los niños se vayan contentos a sus casas luego de patinar. Hubo medallas y bolsitas con regalos para ellos. En cuanto al puntaje estamos muy contentas con el resultado de nuestros chicos que mejoran día a día”.

“Seguramente hay cosas y detalles para mejorar pero en general los agradecimientos  recibidos no fueron pocos”, agregó y dijo que “Concordia albergó a 91 patinadores entre ellos niños de Gualeguaychú, Nagoya, Montevideo Uruguay.  Además hubo participantes de las dos escuelas locales. Fue una jornada en Costanera de Concordia muy linda tanto para los competidores como para los espectadores”.

Por último, la organizadora brindó los detalles de los puntajes del torneo: Patín en Línea  897, Club Alumni 620, Patín Carrera Nogoya 301, Club Sarmiento de Gualeguaychú 176 y URU 114.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *