Patin
El patín de Entre Ríos compitió en Concordia
En la costanera se vivió la instancia provincial.


La Pista de Patín de la costanera de Concordia, este sábado 5 de agosto, recibió la instancia final provincial de los Juegos Evita de patín.
Fue organizada por la Federación Entrerriana de Patín. Los clasificados obtuvieron su pase a la etapa nacional, como representantes provinciales de esta disciplina.
Los niños y niñas de la categoría Sub 14 (nacidos en 2010 y 2011), compitieron con patines tipo rollers y realizaron diversas pruebas y competencias (circuito de habilidades, carreras y persecución por equipos, entre otras).


Participación y clasificación
Los participantes fueron: Garramone, Evelyn Oriana; Farías Barral, Paula; Farías Barral, Candela; Casse Neift, Nicole; Godoy, Benicio; Berguñan Martinez, Catalina; Pette, Julieta; Leon, Lautaro y Gutierrez, Valentino.
Lograron la tan ansiada clasificación:
En categoría mujeres: Farías Barral, Paula (Patín en Línea Concordia) y Berguñan Martinez, Catalina (Patín en Línea Concordia)
En categoría varones: Leon, Lautaro (Patín en Línea Concordia) y Gutierrez, Valentino (Patín en Línea Concordia).
La Escuela “Patín en Línea Concordia” es dirigida por los profesores y técnicos de Patín Carrera Marianela Kees, Cristhian Rodriguez y Ana Paula Vila, que tendrán la misión de acompañar a los representantes provinciales de Patín Carrera a Mar del Plata, en septiembre.


De la costanera a Mardel
Desde la Escuela Patín en Línea Concordia los profesores manifestaron “su alegría y orgullo por quienes, en esta oportunidad, dieron el gran paso de animarse y competir en los clasificatorios para los Juegos Evita”.
Destacaron que varios de estos niños (Farías Barral Paula, Farías Barral Candela, Berguñan Martinez Catalina y Leon Lautaro) habían dado sus primeros pasos en la Escuela de Patín Costanera, escuelita a cargo de la Profesora y Técnica de Patin carrera Marianela Kees.
Al respecto, la instrucción expresó: “son un orgullo y ejemplo para sus pares, demostrando que, con perseverancia y esfuerzo, todo es posible”.


Agradecieron, finalmente, “a las familias, por el apoyo y acompañamiento de siempre y a todos los alumnos que acompañaron a estos pequeños patinadores, acercándose a la pista a alentar, como así también haciendo llegar sus más sinceros deseos para sus compañeros”.
“Patín en Línea Concordia demostró, una vez más, ser una gran familia”, cerraron.