Seguinos en nuestras redes

Patin

El patín de Entre Ríos compitió en Concordia

En la costanera se vivió la instancia provincial.

Publicado

el

La Pista de Patín de la costanera de Concordia, este sábado 5 de agosto, recibió la instancia final provincial de los Juegos Evita de patín.

Fue organizada por la Federación Entrerriana de Patín. Los clasificados obtuvieron su pase a la etapa nacional, como representantes provinciales de esta disciplina.

Los niños y niñas de la categoría Sub 14 (nacidos en 2010 y 2011), compitieron con patines tipo rollers y realizaron diversas pruebas  y competencias (circuito de habilidades, carreras y persecución por equipos, entre otras).

Participación y clasificación

Los participantes fueron: Garramone, Evelyn Oriana; Farías Barral, Paula; Farías Barral, Candela; Casse Neift, Nicole; Godoy, Benicio; Berguñan Martinez, Catalina; Pette, Julieta; Leon, Lautaro y Gutierrez, Valentino.

Lograron la tan ansiada clasificación:

En categoría mujeres: Farías Barral, Paula (Patín en Línea Concordia) y Berguñan Martinez, Catalina (Patín en Línea Concordia)

En categoría varones: Leon, Lautaro (Patín en Línea Concordia)  y Gutierrez, Valentino (Patín en Línea Concordia).

La Escuela “Patín en Línea Concordia” es dirigida por los profesores y técnicos de Patín Carrera Marianela Kees, Cristhian Rodriguez y Ana Paula Vila, que tendrán la misión de acompañar a los representantes provinciales de Patín Carrera a Mar del Plata, en septiembre.

De la costanera a Mardel

Desde la Escuela Patín en Línea Concordia los profesores manifestaron “su alegría y orgullo por quienes, en esta oportunidad, dieron el gran paso de animarse y competir en los clasificatorios para los Juegos Evita”.

Destacaron que varios de estos niños (Farías Barral Paula, Farías Barral Candela, Berguñan Martinez Catalina y Leon Lautaro) habían dado sus primeros pasos en la Escuela de Patín Costanera, escuelita a cargo de la Profesora y Técnica de Patin carrera Marianela Kees. 

Al respecto, la instrucción expresó: “son un orgullo y ejemplo para sus pares, demostrando que, con perseverancia y esfuerzo, todo es posible”.

Agradecieron, finalmente, “a las familias, por el apoyo y acompañamiento de siempre y a todos los alumnos que acompañaron a estos pequeños patinadores, acercándose a la pista a alentar, como así también haciendo llegar sus más sinceros deseos para sus compañeros”.

“Patín en Línea Concordia demostró, una vez más, ser una gran familia”, cerraron.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *