Seguinos en nuestras redes

Handball

Nuevos campeones del intercolegial juvenil de handball

Los colegios San José, en varones y Mitre, en mujeres, se consagraron ganadores del certamen local.

Publicado

el

La realización del evento deportivo se dió en tres gimnasios de las escuelas concordienses. La zona de grupos femeninas se jugó en Capuchinos, mientras que los partidos del grupo de los chicos fueron en Bachillerato Humanista. Los cuartos de final, semifinales y finales se disputaron en la cancha de la Escuela Técnica N°1 “Brigadier General Pascual Echagüe”.

Las finales de ambas ramas estuvieron colmadas de público, en su mayoría estudiantes de secundaria. Las chicas de Mitre le ganaron 21-7 a las la de la Escuela N°17 “Martín Miguel de Güemes” (ex Comercio 2). Seguidamente, el triunfo masculino quedó en manos del Colegio San José tras derrotar, en los últimos minutos, 26-24 a Capuchinos. Los terceros puestos fueron para Bachillerato Humanista, en ambos sexos; las mujeres se enfrentaron a Renacer y los varones a Escuela N°16 “Profesor Gerardo Victorín” (ex Comercio 1).

Además de los colegios mencionados anteriormente, participaron del intercolegial juvenil de handball las escuelas NEA Siglo XXI, Crear, Los Naranjos, Instituto Saint Exupéry, Itatí y San Francisco.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *