Ases de 3200
Media Day de Ases de 3200
La sesión de fotos se llevó a cabo en Terrazas de la Costa, un encantador lugar ubicado en la Costanera de Concordia, con una vista privilegiada al Río Uruguay.

Este lugar, se convirtió en el escenario perfecto para una tarde inolvidable de contenido audiovisual, donde los deportistas se animaron a un desafío diferente: fusionar su pasión por el deporte con la gastronomía y la coctelería.

Esta actividad, organizada por 3200, el código del deporte se presentó como una previa emocionante a la cuarta edición de Ases de 3200, un evento deportivo que se realizará el próximo 27 de diciembre en Folmer Renault, concesionaria ubicada en avenida Eva Perón 1535.
Los deportistas que participaron fueron: Alejandro Ricagno, Siomara Ocampo, Lucas Miño, Gadiel Vallejos, Martín Méndez, Yanina Lezcano, Santiago Bazán, Juampi Capovilla, Eduardo Pelichero, Tobías Benítez, Celestina Benítez, Tomás Broggi, Fátima Ocampo, Hernán Toledo, Francisco Pepa y Coty Ricagno.
LA COCINA DE 3200
Coty Ricagno, Edu Pelichero y Fátima Ocampo se pusieron en la cocina y se animaron a una nueva aventura. Con la receta en mano y un toque personal, lograron sorprender a todos con su versión de los creps 3200, una deliciosa propuesta que dejó a todos con ganas de más.




TRAGOS CON AUTORIA DEPORTIVA
En otro rincón del evento, Martin Méndez y Juampi Capovilla se unieron a la experiencia de la coctelería, bajo la experticia del maestro bartender Sergio Rodríguez. Con mucha energía aprendieron a mezclar sabores y crear tragos que, al igual que en el deporte, requieren precisión, técnica y dedicación. En cada cóctel servido, los visitantes pudieron disfrutar de una mezcla perfecta entre el arte de la coctelería y el espíritu deportivo.



HAMGURGUESAS CON CÓDIGOS
En el área de Burguer ST, Lucas Miño, Tomás Broggi, Tobías Benítez y Edu Pelichero sorprendieron a los asistentes al ponerse el delantal y dominar la parrilla, preparando unas hamburguesas deliciosas. La combinación de deporte y gastronomía fue el plato fuerte.



MOMENTOS REFRESCANTES Y DULCES
Siomara Ocampo se encargó de refrescar a los presentes con jugos naturales y licuados frescos, mientras que Alejandro Ricagno, Santiago Bazán, Fran Pepa, Martín Méndez y Gadiel Vallejos se unieron al desafío de vender las deliciosas paletas heladas de la marca Dolcemente.


En este marco, Terrazas de la Costa demostró ser la unión del deporte y la gastronomía. Con una variedad de actividades que van desde la cocina hasta la coctelería, este evento reflejó la pasión y dedicación de los deportistas que, más allá de la competencia, buscan generar momentos únicos y compartir su energía con la comunidad de 3200.


