Seguinos en nuestras redes

Radio

Los campeones celebran en la radio

Tras ganar la Copa de Entre Ríos, visitarán “3200, el código del deporte”. No serán los únicos invitados.

Publicado

el

Programa 112

Tras el impasse por el Día de la Patria del 25 de mayo, este sábado 1 de junio retomamos la cuarta temporada de “3200, el código del deporte” en el aire de FM 88.7 Oíd Mortales Radio (www.oidmortalesradio.com.ar).

El programa 112, además, puede verse a través de nuestro canal de Youtube: @3200deportes al que te invitamos a suscribirte ya que pronto estaremos estrenando un nuevo episodio de #ADN3200.

Por primera vez en su rica historia, cuyos orígenes se remontan a fines del siglo XIX (fue fundado el 22 de junio de 1897), el Club Atlético Victoria se consagró campeón de la Copa Entre Ríos de fútbol masculino. Este deporte, en Concordia, está de fiesta tras la consagración en La Paz, ante Malvinas.

Uriel Olivieri, autor del gol con el que “El Decano” sacó la primera ventaja en el partido de ida disputado en el estadio “Ciudad de Concordia”, el capitán y referente Emanuel Monzón y Marcelo Benitez (autor del gol en La Paz), estarán por primera vez en la casa de “3200, el código del deporte” en radio. Hasta Presidente Illia 208 concurrirán los campeones.

La comunicación telefónica, además, llevará a la audiencia a ponerse en contacto con la tercera edición del Duatlón “Desafío a la Bodega” previsto para el sábado 8 de junio. Para ello, dialogaremos con Esteban “Pity” Sbresso de la Asociación Concordiense “Amigos del MTB”.

La competencia de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de mountain bike y 3 kilómetros más de pedestrismo tendrá lugar el segundo sábado de junio, desde las 14, con Bodegas Robinson como epicentro.

La ocasión, también, servirá para hablar del Fronterón 2024 que reúne a pedalistas de Argentina, Uruguay y Brasil. El 7 de julio será el “Desafío: los senderos de Concordia”. La nueva temporada empezó el 10 de marzo en la Cuchilla Negra de Rivera, Uruguay; continuó el 14 de abril en Quaraí, Brasil; siguió en tierras uruguayas el 19 de mayo, con la carrera de Tacuarembó; mientras que el 16 de junio fue en Termas de Arapey, en Salto.

Sumate a la audiencia del programa radial de “3200, el código del deporte” con el equipo integrado por Guillermo Acosta, Jonathan Leiva, Sergio Rastelli, Juan Bautista Roldán y Paula Maffeis.