Seguinos en nuestras redes

Rugby

Kremer: “Volver a ponerse la camiseta de Los Pumas es una alegría enorme”

El concordiense estará en la alineación titular de Los Pumas ante Los Leones.

Publicado

el

Este sábado desde las 15:45 (ARG) la Selección Argentina de Rugby se medirá ante España en lo que será su última prueba antes de viajar a Francia para disputar el Mundial. El cotejo se jugará en el Civitas Metropolitano, el estadio de Atlético de Madrid.

Este será el quinto enfrentamiento oficial en el historial entre Argentina y España de los cuales el equipo celeste y blanco ganó los cuatro ya disputados. El último en 1992 con victoria 43-34 en Madrid.

Al respecto del partido, este jueves, el entrenador Cheika dio a conocer el equipo titular que chocará ante España y confirmó en la alineación titular al concordiense Marcos Kremer que volverá a ponerse la camiseta de Los Pumas después de cumplir la suspensión.

Antes del partido, Kremer mostró felicidad por jugar su segundo mundial consecutivo y dijo que “el anuncio de la lista me llenó de satisfacción y alegría. Un shock por un momento y luego con los pies sobre la tierra. Ahora a trabajar para cumplir el sueño de jugar. Disfrutaré el día a día, paso a paso, para que todo salga bien”.

También se refirió al duelo ante España y dijo que “volver a ponerse la camiseta de Los Pumas es una alegría enorme. Estoy feliz pero más feliz estoy de compartir la cancha con este equipo que extrañé mucho cuando no estuve. Será un lindo partido, muchos de nosotros lo necesitamos para agarrar rodaje y confianza. Espero que todo salga bien y sigamos creciendo como grupo”.

El equipo titular vs España de Los Pumas será: 1- Joel Sclavi, 2- Agustín Creevy, 3- Eduardo Bello, 4- Guido Petti, 5- Pedro Rubiolo, 6- Santiago Grondona, 7- Marcos Kremer, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli (C), 10- Nicolás Sánchez, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Matías Moroni, 14- Rodrigo Isgró, 15- Juan Cruz Mallía.

Por último, los siguientes jugadores estarán en el banco de suplentes: 16- Ignacio Ruiz, 17- Mayco Vivas, 18- Lucio Sordoni, 19- Matías Alemanno, 20- Santiago Grondona, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Jerónimo de la Fuente, 23- Martín Bogado.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *