Seguinos en nuestras redes

Voley

Joel León inició su segunda experiencia en Liga Nacional de Vóley

El concordiense se puso la camiseta de Regatas de Corrientes y sumó sus primeros minutos en la máxima categoría.

Publicado

el

Dos jugados, dos ganados para el equipo correntino que sumó un refuerzo de jerarquía como es el caso del joven nacido en Concordia. En el primer juego derrotaron a Ateneo de Catamarca por 3 a 0 y en el segundo a Córdoba Vóley por 3 a 1.


El deportista que anteriormente había jugado en Liga Nacional para Echagüe de Paraná dialogó con 3200 El Código del Deporte y contó cómo se formalizó su llegada al equipo de Corrientes. “Se contactó el manager conmigo. Yo lo conocía de antes por el Beach Volley, me lo había cruzado en los nacionales y me dijo que estaba buscando un punta para la Liga Nacional. Me contactó en noviembre y el 1 de diciembre ya estaba entrenando en Corrientes”, contó.


Luego destacó que “fue todo súper rápido porque yo estaba trabajando en Gualeguaychú. Tenía la escuela, el club pero no podía dejar pasar la oportunidad. Por suerte, me pude acomodar con todo y hoy estoy viviendo una nueva experiencia”.


A continuación, señaló que “el equipo me recibió bien, se formó un lindo grupo. En los entrenamientos previos al arranque del torneo le metimos mucho al físico y luego al juego con pelota A su vez, comentó que “el entrenador lo que me pide en mi posición de punta receptor es brindarle un equilibrio al equipo. Además, que la recepción sea buena”.


Por otra parte, mencionó que es un orgullo volver a jugar en esta categoría. “La jugué una sola vez porque las otras temporadas me dedicaba a los Nacionales de Beach, cosa que no quiero descartar. Igualmente este año cuando termine la temporada de piso me gustaría también participar en los Nacionales restantes del calendario, pero obviamente en este momento el foco principal es con Regatas en Liga Nacional”.


El fixture que sigue para el equipo correntino que comenzó con el pie derecho es el siguiente: vs Normal N° 3 de Rosario (22-01), vs Selección Argentina Sub 19 (23-01), vs Villa Dora SF (25-01), vs Waiwen (26-01) y CEF N° 5 La Rioja (27-01).


Por último, León expresó que está “muy entusiasmado por todo lo que viene. En lo personal, me siento bien. El objetivo que me planteo es rendir cada vez que me toque jugar y poder aportar al equipo. También, jugar suelto y tratar de dar una de mis mejores versiones en cancha. Vamos por buen camino”.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *