Seguinos en nuestras redes

Rugby

Comienza el TRL para Los Espinillos

Este domingo comenzará a disputarse el Torneo Regional del Litoral Femenino en las instalaciones del Club Cha Roga de Santa Fe. Por primera vez en su historia Los Espinillos competirá en este certamen que reúne a los clubes más importantes del litoral argentino.

Publicado

el

Luego de haber finalizado en la segunda posición del Torneo Apertura organizado por la Unión Entrerriana de Rugby el Rojo logró la clasificación junto a Echagüe de Paraná quien logró el campeonato de la categoría mayores.  Este domingo inicia un sueño para las chicas de Los Espinillos que quedarán en el libro de la historia más sagrada del club.

“Es una nueva experiencia para todos y viajamos con la esperanza de representar al club de la mejor manera posible. En esta primera fecha nos adaptamos a  la competencia, vamos a intentar lucir nuestro juego y también analizar que nos proponen nuestros rivales. Las chicas están muy entusiasmadas”, señaló Martín Ellero entrenador del primer equipo femenino del Rojo.
 
En cuanto al torneo, Los Espinillos se medirá en la primera fecha ante el local Cha Roga desde las 13 hs mientras que a las 14 hs se enfrentará a Echagüe de Paraná. Ambos partidos corresponden a la primera fecha del grupo B. Cabe señalar que los dos primeros de cada zona se enfrentarán en un tercer partido y lo mismo sucederá con los segundos y terceros. 



“A los partidos llegamos con muchas chicas lesionadas por toda la carga deportiva que tuvimos durante el año.Pese a esta adversidad tenemos un gran número de jugadoras en nuestro plantel superior y todas en un mismo nivel. En este sentido, el recambio está y jugarán las que estén en mejores condiciones”, destacó el coach entrerriano. 

Las chicas convocadas por Ellero para la primera fecha son: Stefania Bordón, Micaela Martínez, Noelia Caceres, Jesica Pintos, Araceli Streda, Milagros Bordón, Diana Villalba, Cecilia Alegre, Ariana Olace, Ayelen Olivera, Gisel Dos Reís y Vanesa Gamarra.

Por último, el Torneo Regional del Litoral tendrá una duración de tres fechas. La primera será la nombra en Santa Fe, luego se trasladarán a Paraná y finalmente las finales se jugarán en Rosario. Los demás equipos que compiten son: ORC, Alma Juniors y CAP. 

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *