Seguinos en nuestras redes

Rugby

Tres jugadoras de Los Espinillos disputaron amistosos con la UER

La juvenil Rocío Toledano y las jugadoras del plantel superior Ayelén Olivera y Marina Villalba fueron parte de la convocatoria de la Selección de Entre Ríos.

Publicado

el

Las jugadoras de Los Espinillos viajaron a Rosario para disputar partidos amistosos con la UER ante los seleccionados de Santa Fe y Rosario. Los partidos se disputaron en las instalaciones de Old Resian Club.

En primer lugar, el equipo juvenil de Entre Ríos ganó los tres partidos que disputó ante Rosario A 14 a 12 contra Santa Fe 14 a 10 y por último se impuso sobre Rosario B por 14 a 7. En los tres encuentros Rocío Toledano tuvo participación.

Posterior a la convocatoria, la juvenil señaló que “la experiencia con la selección fue muy buena. Se notó la buena dinámica entre los entrenadores y las jugadoras. La participación de Antonella Reding (en el staff) fue fundamental ya que nos ayudó en nuestro crecimiento. Me siento orgullosa por participar en la selección de la UER y soy consciente de que somos un potencial equipo ante las otras uniones”.

“Mis compañeras eran muy buenas con un nivel deportivo alto. El equipo estaba compuesto por chicas de diferentes clubes. No pudimos tener muchos entrenamientos juntas pero sin embargo pudimos conectarnos entre nosotras muy bien y ganar así los tres partidos”, comentó.

En segundo lugar, el equipo de primera división de la UER contó con la presencia de dos jugadoras del “Rojo” Ayelén Olivera y Marina Villalba. En cuanto a los resultados la Selección Entrerriana ganó uno de los tres encuentros que disputó. La victoria fue sobre URR Azul por 29 a 0 mientras que cayó ante URR 26 a 0 y contra USR 24 a 0.

“Realmente fue soñado. Al principio me sentí un poco nerviosa por lo que representa vestir la camiseta de la selección pero después del primer tackle sentí que todo fluía con más tranquilidad”, explicó Olivera.

También, manifestó que su entrenador nos dio un esquema de juego claro de ataque y defensa el cual nos permitió ir desenvolviéndose mejor en cada partido. Nos dijo que nos divirtieramos y que cada una estaba en la selección porque se lo merecía”.

Por último, Marina Villalba se refirió a su experiencia y mencionó que fue “increíble como deportista poder disfrutar de jugar con equipos y jugadoras de otro nivel y además el poder vestir la camiseta de la UER fue un orgullo”.

“Seguiré entrenando para mejorar en lo personal y en lo deportivo para seguir aportando en el seleccionado y en mi club. Es un proceso largo y constante que deberé trabajar para poder aportar lo mejor de mí como jugadora”, finalizó.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *