Seguinos en nuestras redes

Rally

Nadia Cuatro: “Hay que arriesgar todo”

Tiempo de balance para la concordiense, tras la fecha en Santa Fe.

Publicado

el

El llano santafesino propuso un duro desafío para este séptimo compromiso de la temporada 2023 del Rally Argentino.

Cuarta en Jaaukanigás

Como se preveía, la segunda edición del Rally del Jaaukanigás (con epicentro en la localidad de Reconquista, Santa Fe) exigió al máximo a las tripulaciones, incluso con jornadas en las que las altas temperaturas también fueron un rival a vencer.

Y allí Nadia Cutro y su navegante Luciano Bombaci consiguieron terminar en el cuarto lugar de la competitiva clase RC MR, un resultado que si bien les impidió seguir con la racha de podios que venían acumulando en este año (estando entre los tres mejores en cada una de las seis presentaciones anteriores) a su vez les permitió sumar buenos puntos para seguir arriba de todos en la tabla de posiciones.

La dupla entrerriana del CEO Baggio Rally Team se ubicó en esta cita detrás de Luis Arceluz (el vencedor), de Rubén Montero y Hernán Kim, quienes completaron el podio.

Balance post rally

“Se logró que no nos descuenten tantos puntos por la mala carrera que hicimos. Creo que haber terminado como terminamos también fue bastante positivo”, valoró Cutro.

“Claro que no es lo que más nos gusta, pero ahora hay que pensar en las citas que restan. Sabemos que no hay que dejar nada al azar y que hay que arriesgar todo”, indicó la de Concordia.

Cuando restan tres fechas para el cierre del calendario, sumó 33 unidades y aventaja por 42,5 al escolta Kim.

Toio fue quinto

El otro representante de la Capital del Cirrus en la vecina Santa Fe fue Victorio “Toio” Ballay que llegó al domingo con opciones de ganar en la misma divisional que Nadia.

Marchaba segundo hasta este domingo cuando una salida de camino complicó al DS3 MRT que finalmente clasificó quinto. “Más que contentos por saber que estamos para pelear arriba”, dijo finalmente.

El próximo compromiso se disputará del 13 al 15 de octubre en el llano de Coronel Pringles, Buenos Aires.