Seguinos en nuestras redes

Hockey

Juegos Provinciales Evita: Las finales de hockey se juegan en Concordia

El Club Hípico Concordia, el Club Salto Grande y el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA son las sedes para los partidos definitorios.

Publicado

el

Este miércoles y hasta el viernes 18 de agosto se jugarán las finales para las categorías sub14 y sub16, en la rama masculina y femenina, que competirán mediante la modalidad de Seven (7). Según indicaron llegarán a la ciudad más de 700 personas, entre jugadores y jugadoras, entrenadores y familiares.

“La verdad que nos voten nueve años consecutivos para ser sede es un orgullo. Vendrán participantes de los 18 departamentos en la rama masculina y femenina, en la categoría SU14 y SU16 que son formativas”, señaló a 3200 El Código del Deporte la directora de Deportes Federados de la Municipalidad de Concordia Blanca Castaño.

Y agregó “esta elección significa que hicimos bien las cosas. Se ha hecho un buen trabajo desde la Secretaría de Deportes porque año a año cada edición sale más linda y brindar nuevas herramientas. Además indicó que esto es un trabajo en equipo que se lleva a cabo en el marco de las políticas de promoción deportiva que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto.

Finalmente, desde la organización indicaron que el acto inaugural de la final provincial de hockey de los Juegos Evita será este miércoles 16 a las 20 horas en el Club Estudiantes Concordia, mientras que el arribo y las acreditaciones de las delegaciones iniciarán a partir de las 14 en el Centro de Convenciones.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *