Seguinos en nuestras redes

Hockey

Paraná se llevó la clasificación nacional de los Juegos Evita en hockey

Los campeones fueron los equipos paranaenses en las categorías Sub 14 y Sub 16 femeninos y masculinos.

Publicado

el

En Concordia, se llevaron a cabo las finales provinciales de los Juegos Evita en las categorías Sub 14 y Sub 16. Las sedes donde se disputaron los partidos fueron el Club Hípico Concordia, Club Salto Grande y la cancha del NEA del Polideportivo.

En este marco, los campeones clasificaron a la instancia nacional que se jugará próximamente en Mar del Plata y precisamente fueron todas delegaciones de la capital entrerriana.

En la Sub 14 y Sub 16 el campeón fue Paraná en ambas ramas mientras que en femenino en Sub 14 fue Paraná Campaña y en Sub 16 fueron los representantes del Club Rowing de Paraná.

El evento deportivo estuvo acompañado por la Municipalidad de Concordia a través de la Secretaría de Deportes y en este sentido la directora de Deportes Federados Blanca Castaño señaló que “las finales se llevaron adelante con total normalidad a pesar del clima en tres escenarios muy lindos. Estamos muy contentos de recibir año a año a todas las delegaciones de la provincia”.

Por último, cabe mencionar que los Juegos Evita Nacionales se disputarán del 24 al 30 de septiembre en Mar del Plata y son organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *