Seguinos en nuestras redes

Patin

Festejo doble en Nogoyá

Patín en Línea Concordia y el Club Alumni, presentes en el Encuentro Provincial de la disciplina.

Publicado

el

La Escuela “Patín en Línea Concordia” festejó su Campeonato Provincial 2022 con una nueva conquista en el Encuentro Provincial de Escuelas y Torneo Provincial de Patín Carrera, realizado en Nogoyá este sábado 22 de abril.

1 y 2 para Concordia

Con una gran participación de alumnos en categoría escuela, transición, federados y mayores, “Patín en Línea Concordia” logró el primer puesto.

El segundo lugar fue para Club Alumni también de Concordia; tercero finalizó el local Nogoya y en el cuarto lugar se ubicó el Club Sarmiento de Gualeguaychú; mientras que en la quinta posición culminó un Club de la República Oriental del Uruguay.

Participantes

Los participantes de “Patín en Línea” fueron:

Urusula Vila, Felicitas

Bravo, Guillermina

Cascardo, Amaia

Fernández, Mirko

Afortunado, Valentina

Cabral, Catalina

Rolón, Nicole

Milera, Aarón

Escobar, Jade Emily

Ducasse, Berenice

González, Sofia

Ruiz, Eros

Bordagaray, Luciana

Farias Barral, Candelaria

Farias Barral, Paula

Domínguez Aguilar, Milagros

Gutiérrez, Valentino

Hoffman, Victoria

Hoffman, Pilar

Afortunado, Jennifer

León, Lautaro

Ocampo, Gisela

Barral, Roxana

Por el Club Alumni participaron:

Moreno, Martina Abril

Cáceres, Luz María

Cutro Casañas, Zoe

Sosa, María Emilia

Palacios, Soledad Vanina

Valin, Sofía

Acosta, Pilar

Sieyra, Isabella

Cáceres Luna, Albertina

Herrera Girard, Benjamín Nahuel

Garramone, Evelyn Oriana

Cáceres, Luciana

Rodríguez, Zaira

Parodi, Gretel

Velasco, Isabella

Merlo, Zoe

Solis, Delfina

Gorroño, Patricia

Luna, Adela

Acosta, Luis

Rodríguez, Gerardo

Malarin, Franco Joaquín

Schey, Agustina

Schey, Maitena

Castella, Virginia

Olier, Cecilia Paola

“Felicitamos a todos nuestros patinadores que nos siguen demostrando que con perseverancia, voluntad y mucho amor a las rueditas podemos seguir creciendo y alcanzar todas las metas que nos propongamos”, agradeció “Patín en Línea Concordia” al comunicarse con “3200, el código del deporte”.

La delegación de “Patín en Línea” estuvo acompañada por sus profesores: Ana Paula Vila (Jueza Nacional y Técnica de Patín Carrera), Marianela Kees y Cristhian Rodríguez, ambos profesores y Técnicos de Patín Carrera. Junto a ellos, la familia de patinadores, sostén fundamental para que pueda concretarse la participación de los alumnos en cada una de estas competencias.

Gratitud

“Agradecemos a todos quienes colaboran con la Escuela Patín en Línea Concordia adquiriendo rifas, comprando pizzas, tortas, pasteles y cuanta actividad realizan  nuestros alumnos para costear viajes, inscripciones, indumentaria, matrículas y elementos para el desarrollo de esta actividad”, ponderaron luego.

Del mismo modo, transmitieron su gratitud “a nuestros auspiciantes,  sin su aporte y colaboración se nos haría más difícil poder participar de estos eventos. Invitamos también a quienes quieran sumarse como nuevos auspiciantes”.

“Patín en Línea Concordia” dicta sus clases en la Pista ubicado en la Costanera y además en el Corsódromo de Concordia, en distintos turnos y horarios, donde niños, adolescentes y adultos pueden concurrir.

Por consultas sobre clases, publicidad o sponsoreo pueden comunicarse mediante las redes sociales de la Escuelita (en Instagram @patinenlineaconcordia, en Facebook PATÍN EN LÍNEA CONCORDIA) o a los siguientes teléfonos: +54 9 345 415-7486, +54 9 345 625-8298, +54 9 345 406-6073.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *