Seguinos en nuestras redes

3200

Casi cien

Casi cien programas para 3200 Radio. Este sábado se concretará el 99 por Oíd Mortales.

Publicado

el

Falta poco para celebrar los 100 programas radiales del Código del Deporte. Pero antes hay que transitar por el número 99 y para eso ya está confirmada la grilla de protagonistas que pasarán por el segmento radiofónico que se emitirá este sábado de 10 a 12 horas por FM 88.7. Ellos son: Guillermo Teze, Siomara Ocampo y Luciano Correa.

Guillermo Teze y la MMA

El head coach en Kaeshi Team de MMA nos comentará sobre el Seminario de Escapes de estrangulaciones que se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en el Club de Luchas Kaeshi. Además, nos contará cómo está transcurriendo el año deportivo para sus alumnos y nos adelantará que combates se aproximan en la región.

Siomara Ocampo y el tiro deportivo

La tiradora concordiense viene de quedarse con la penúltima fecha del campeonato provincial que se disputó en Villaguay y nos relatará cómo fue el torneo. También, hará un repaso de su carrera deportiva y nos describirá su historia de vida.

Luciano Correa y su rol de entrenador

El entrenador de básquet masculino de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Concordia pasará por los estudios de Oíd Mortales Radio para hablar del presente del equipo y de su función como coach principal. Por otro lado, será una linda ocasión dialogar sobre el presente deportivo de Concordia ya que trabajó en varias instituciones de la ciudad.

Por último, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube: 3200 El Código del Deporte y a seguir el programa en vivo. O también, a acompañarnos sintonizando la FM 88.7 de la “Radio que no baja satélites”.

Ver
Hay un nuevo ADN 3200, no te lo pierdas!
Ver
Hay un nuevo ADN 3200¡No te lo pierdas!