Seguinos en nuestras redes

3200

Un programa “adicto a vivir”

Llega un nuevo envío radial: fútbol, ciclismo y rock, en el menú de este sábado 21 de octubre.

Publicado

el

“Adicto a vivir por un sueño…

Adicto a vivir sin temor…”

Los dos versos que anteceden este texto son parte de la canción con el que abre, sábado tras sábado, el programa de “3200, el código del deporte” en Oíd Mortales Radio FM 88.7 (y en www.oidmortalesradio.com.ar).

Los responsables de esta canción serán parte del programa 96. El power trío que integran Gonzalo Saldías (voz y guitarra), Ariel Lovatto (batería) y Leandro Caiaffa (bajo y coros) compartirán su arte en la última media hora de programa. “AlMasAlla” está preparándose para tocar en vivo, el próximo sábado 4 noviembre (desde las 22 en “Pueblo Viejo”, Alem 230).

“AlMasAlla” es una banda de hard rock que nació en 2007 en Temperley, Provincia de Buenos Aires. En 2014, graba el disco “Bienvenido el cambio” presentándolo en diferentes escenarios de Capital y Provincia de Buenos Aires. Ese mismo año, su cantante Gonzalo Saldías, decide radicarse en Concordia.

Durante los siguientes años, participa como invitado de la banda local “Los Cachorros” hasta que, a mediados de 2023, decide rearmar “AlMasAlla”, cuyo primera presentación formal en Concordia será el primer sábado de noviembre.

Ciclismo y fútbol

No faltará el deporte, desde luego. Uno de los protagonistas que se comunicará con el programa de este 21 de octubre será Juan Francisco Díaz, el popular “Tico” tal como lo conocen sus amigos y también en “3200, el código del deporte” con el que ha forjado un vínculo en las tres temporadas de radio.

El concordiense, que compite en mountain bike y está radicado en Girona, España, contará su presente en tierras ibéricas.

Otra conexión con los protagonistas del deporte tendrá a un joven futbolista como entrevistado: Franco Quiroz, defensor que actualmente defiende los colores de Chacarita Juniors, uno de los animadores del campeonato de la Primera Nacional.

Quiroz, con pasado en Monseñor Rösch y Wanderers de Concordia, lleva 31 partidos disputado con el “Funebrero” y volverá a jugar el sábado 28 de octubre cuando reciban a Temperley. “Chaca” sumó 67 puntos, en el grupo B de la Primera Nacional.