Seguinos en nuestras redes

ADN 3200

Tomás Tisocco: maestro y alumno

Tomás Tisocco tiene sólo 24 años, de los cuales 14 ha destinado a la práctica de la arquería. Pero no es lo único que hace: también está a un cuatrimestre y unas pocas materias de egresar como Ingeniero Eléctrico y da clases en la Escuela que funciona en Club Los Yaros.

Publicado

el

El destacado arquero concordiense es el protagonista del nuevo especial de “3200, el código del deporte” que se estrenará este viernes 10 de septiembre, desde las 20, en el canal de Youtube de 3200, como también en la web de www.elentrerios.com

Será la sexta entrega de los especiales que realizaba el programa multiplataforma que tiene su salida por radio, los sábados de 19 a 21 por FM 88.9 Oíd Mortales Radio y que también comparte material exclusivo en Twitter, Instagram y Facebook bajo el nombre de @3200deportes.

A la entrevista inicial con la tenista Azul Pedemonti, desde las instalaciones del Victoria Park; le siguió el diálogo con el atleta Dylan Van der Hock, desde la pista de atletismo del Polideportivo; la boxeadora Yanina Lescano, desde el gimnasio donde entrena; Diana Conti y el complejo en el lago donde enseña stand up paddle y el destacado atleta Federico Bruno, desde el castillo del Parque San Carlos.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *