Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Real Concordia es de primera

El joven club logró el ascenso a la máxima categoría. Los protagonistas contaron sus sensaciones, agradecieron y hablaron de lo que viene.

Publicado

el

En su primera incursión en el fútbol concordiense, Real Concordia se consagró campeón de la divisional B concretando así el ascenso a la primera A. El único tanto del encuentro fue marcado por su fundador y capitán, Nahuel Benítez. Además de ello, el conjunto radicado por Av. San Lorenzo se clasificó a la Copa Entre Ríos. Por el otro lado, Juventud Unida -de Benito Legerén- malogró su segunda oportunidad consecutiva de arribar a la primera división de la Liga Concordiense de Fútbol.

“Es una sensación muy linda al estar viviendo esto con 17 años, es una felicidad enorme. Con el grupo estamos muy contentos por la victoria y el ascenso a la A”, contó Ramiro Toledo jugador de Real a 3200 El Código del Deporte. En tanto, el arquero del equipo campeón, Brian Romero, comentó que las sensaciones que tienen hoy son de felicidad y que se encuentra disfrutando el momento, aunque enfatiza con la necesidad de pensar en lo que viene. Además, reforzó: “La verdad que muy agradecido a Dios por el gran campeonato que hicimos. Somos un gran grupo que supimos tirar todos para el mismo lado y así lograr nuestro primer objetivo que fue la clasificación a Copa Entre Ríos y el ascenso a la Primera A del fútbol concordiense”.

Brian Romero, arquero campeón con Real Concordia.

Siguiendo con las sensaciones dejadas tras el prematuro ascenso, otros dos integrantes del plantel naranja manifestaron su alegría por la meta cumplida. En primera instancia, Matias Guiffrey Comentó: “En lo grupal estamos muy felices de haber cumplido con el primer objetivo que nos propusimos. Creo que fuimos justos merecedores, por el trabajo que hicimos a lo largo de todo el torneo. Y en lo personal también estoy muy contento por haber logrado el ascenso y permitir que el club, en su primer año, pueda llegar a la A del fútbol de concordia. También agradecer a todas las familias que nos acompañan cada fin de semana”. Y, por el otro lado, Nahuel Ojeda sostuvo que lo que lo domina en estos momentos es la felicidad, como también la alegría por el ascenso conseguido con todo el grupo.

Sin lugar a dudas lo que Real Concordia atraviesa en estos momentos son episodios de alegría por lo obtenido en tan corto tiempo. Aun así, de a poco van a ir comenzando sus obligaciones, ya que dentro de la primera división del fútbol concordiense tiene en su horizonte dos competiciones: en este mes el arranque del torneo corto y luego -decisión de la Federación Entrerriana de Fútbol mediante- la tan ansiada Copa Entre Ríos.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *