Seguinos en nuestras redes

Rally

Podio para Nadia Cutro y Toio Ballay

Los de Concordia, segundos y terceros respectivamente. La navegada por Bombaci lidera el campeonato.

Publicado

el

Y llegó el cuarto nomás. Otro fin de semana de Rally Argentino que termina con un saldo más que satisfactorio para Nadia Cutro y su navegante Luciano Bombaci, quienes en esta nueva presentación del calendario con epicentro en La Rioja cosecharon otro podio dentro de la Clase RC MR para mantener la racha positiva en esta temporada 2023 al sumar el cuarto en igual cantidad de citas disputadas.

Podio para “Toio”

Esta nueva e importante cosecha de puntos les permiten, a los representantes de Concordia, seguir firmes en el mando del torneo, donde ahora acumulan 205 unidades y superan por 34 al escolta Miguel Patat.

Mientras que la escuadra entrerriana también se destacó con las tareas de las duplas de Victorio Ballay y Andrés Delía (que completaron el podio de esta clase con el DS3 MRT). De esta manera, el bicampeón del RC3 Junior sumó puntos por segunda carrera consecutiva. Andrés Marieyhara y Mauricio Obrador, también del equipo de la familia Cutro, fueron cuartos en la RC4 con el Peugeot 208 Rally.

“Ahora hay que disfrutar”

En tramos nuevos y otros ya bien conocidos, la cita riojana representó otra dura exigencia, con la dupla entrerriana del CEO Baggio Rally Teamque se mostró siempre competitiva al mando del Toyota Yaris Maxi Rally, siendo segunda en la etapa sabatina y conservando esa posición el domingo, para finalizar a 8.1 segundos del vencedor Hernán Kim.

“Estuvo muy bueno, muy entretenido, hasta el último tramo esperando los tiempos. Se viene muy fuerte, no se está dejando nada, se está poniendo todo. Con todos cerca de poder luchar el campeonato, por eso queremos andar rápido y hacer diferencias. El auto muy bien, salvo por el problema del turbo a la mañana que nos complicó un poquito. Pero más que contentos con la familia, con los sponsors y la gente que nos apoya. Ahora hay que disfrutar de esto y ya prepararse para lo que viene”, sostuvo Nadia.

Esta nueva e importante cosecha de puntos les permiten a los representantes de Concordia seguir firmes en el mando del torneo, donde ahora acumulan 205 unidades y superan por 34 al escolta Miguel Patat.

No habrá tiempo para relajase, ya que el próximo compromiso del Rally Argentino se disputará del 23 al 25 de junio en Catamarca, con el tradicional Rally del Poncho.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *