Seguinos en nuestras redes

3200

Más allá del deporte: conociendo a los deportistas concordienses

Terrazas de la Costa fue el lugar donde reconocidos atletas respondieron preguntas variadas sobre su vida personal.

Publicado

el

Algunas de las voces del deporte concordiense se reunieron en Terrazas de la Costa, uno de los mejores lugares de la ciudad para un encuentro. Convocados por “3200, el código del deporte “ respondieron una serie de preguntas personales.

El miedo, una emoción con distintas causas

“Me da miedo no poder hacer las cosas que quiero” expresó Tobías Benítez. Su hermana, Celestina, manifestó que le teme a toda clase de bichos. El boxeador profesional de MMA, Francisco Pepa, consideró que no le tiene miedo a nada. A Hernán Toledo le da temor no lograr los proyectos que se propone.

Celestina y Tobías Benítez.

Siomara Ocampo confesó que sufre de aracnofobia (fobia irracional a las arañas) y Santiago Bazán de acrofobia (vértigo a las alturas). Yanina Lezcano fue por el lado sentimental y dijo: “tengo miedo a que me falten mi mamá y mi papá”. 

Siomara Ocampo.

Ubicaciones destacadas

Al ser consultados sobre cuáles son sus lugares en el mundo, los hermanos Benítez concluyeron que es el río porque allí es donde comparte la mayor parte del tiempo. Para Siomara es su familia y para el boxeador Bazán su casa. Asimismo, tanto la “Panterita” Lezcano como Fran Pepa consideran su lugar favorito a los espacios donde entrenan. 

Santiago “Piedrita” Bazán y Yanina “La Panterita” Lezcano.

Políticamente correctos

En la serie de preguntas realizadas por el equipo de @3200deportes, estaba una consulta utópica: “Si fueran presidentes por un día, ¿qué harían?”. Los hermanos Benítez y Pepa coincidieron en que buscarían darles más apoyo a los deportistas. Para el judoca Toledo, su primer decreto seria de “viajes gratis para todos”.

Francisco Pepa.

En otra vida…

La mayoría de los deportistas han practicado un deporte distinto al que se dedican, por eso respondieron cuál sería su actividad elegida sin contar la actual. Los dos boxeadores eligieron el fútbol, Lezcano sería maratonista y Hernán cambiaria el judo por el vóley. 

Hernán Toledo.

Compartir enseñanzas 

Las palabras ayudan, así que algunos deportistas compartieron distintos consejos que le sirven  para su carrera deportiva y vida en general. “Seguir, seguir para adelante sin importar el resultado” declaró la tiradora Siomara. “Trabajar duro por mis sueños” respondió Yanina. “Estudiar y siempre capacitarse” manifestó Francisco.