Seguinos en nuestras redes

3200

Empieza La Casona de 3200

Publicado

el

Concordia tiene un nuevo programa, desde este viernes 9 de julio. Llegó el día del estreno de esta nueva propuesta por streaming que produce el equipo de “3200, el código del deporte”, programa multiplataforma que se ocupa de difundir a los protagonistas de la actividad deportiva de Concordia y los que tienen algún lazo con la ciudad.

“La Casona de 3200” es el fruto del trabajo mancomunado entre la familia propietaria del restaurant “La Casona” (próximo a reabrir sus puertas), la productora de contenidos audiovisuales H264, emprendedores locales que apostaron al programa, deportistas y artistas de Concordia.

La primera emisión se estrenará este viernes 9 de julio, desde las 20, en el canal de Youtube de “3200, el código del deporte” y también podrá verse por la Fanpage de @3200deportes y por la web de El Entre Ríos (www.elentrerios.com), cuya emisora en Concordia (Oíd Mortales Radio FM 88.9) transmite la versión radial de #3200deportes (los sábados de 19 a 21).

“La Casona de 3200” es una compleja puesta en escena con los siguientes protagonistas: la tenista Azul Pedemonti (actualmente radicada en Estados Unidos, ya que juega y entrena para el equipo de la Universidad de Houston), Victorio “Toio” Balay (actual líder de la categoría Junior del Rally Argentino), Cecilia Olier (practica y enseña el patín de velocidad en la pista ubicada en la costanera local) y Santiago Mayol (medallista de oro y bronce en los Panamericano de Gimnasia Artística 2021, realizado en Brasil); además del músico Emmanuel Rousset y del artista Jorge Zárate.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *