Seguinos en nuestras redes

Clubes

El Club Profesionales Universitarios eligió autoridades

Cristian García es el nuevo presidente del Club Profesionales Universitarios de Concordia.

Publicado

el

Renovación, Innovación y Desarrollo son los ejes que busca trabajar la Comisión Directiva que asumió el pasado mes de agosto en el Club Profesionales Universitarios de Concordia. A días de su asunción su presidente Cristian García detalló cómo será el proyecto deportivo e institucional que encarará la nueva mesa de trabajo.

El pasado 20 de agosto tuvo lugar la Asamblea Ordinaria donde se renovaron autoridades en el Club Profesionales Universitarios de Concordia. En este marco se definió que la nueva la Comisión Directiva estará conformada por:

Presidente: Cristian S. García; Vice Presidente: Federico A. Rodríguez; Secretario: Ignacio J. Guitar; Pro Secretario: Facundo L. Quinteros; Tesorero: Daniel A. Kolln; Vocales Titulares: Roberto C. Boggia, José M. Calza y Cristian G. Hellmund; Vocales Suplentes: Roberto M. Sotelo y Martín González; Revisores de Cuenta, Darío N. Dalzotto, Daniel R. Pérez y Ángel A. Sanchez y el Tribunal de Disciplina y Ética estará conformado por: Cristian I. Federik, José A. Laveque y Germán D. Dri.

Cristian García.

“Esta comisión que fue electa por el voto del socio va a obrar con transparencia su mandato e intentará dejar al club en lo más alto de la ciudad a base del trabajo de cada uno de sus integrantes”, fueron las palabras de Cristian García actual presidente de la entidad deportiva.

El Médico Cardiólogo y Cardioangiologo intervencionista de profesión hace 8 años que forma parte del club luego de radicarse nuevamente en Concordia, su ciudad natal. “Asumo este cargo con mucha responsabilidad ya que tengo mucho cariño por dicha institución desde el punto de vista social y deportivo”, expresó firmemente y destacó que uno de los puntos a trabajar es “volver a poner en valor la infraestructura del club y aumentar la masa societaria”.

UNA MIRADA INTEGRAL A FUTURO

“La realidad es que tomamos el club en una situación económica muy compleja. No obstante, pretendemos con toda la comisión trabajar en la innovación y en su desarrollo para brindarle al socio un club familiar donde puedan crear momentos de felicidad y de esparcimiento con sus seres queridos. También queremos trabajar en su infraestructura, en la puesta en valor de las canchas y del predio en toda su dimensión”, concluyó.

La habilitación del salón de esparcimiento, la última etapa de trabajo de la cancha de fútbol n°5, el acondicionamiento de la zona de parrillas y del sector de la piscina y la recuperación de las cuatro cancha donde actualmente se juegan los torneos de Libres, Veteranos, Siniors y Masters son otros ejes a trabajar.

En este sentido y para tener un control más directo de los trabajos la comisión directiva en su organigrama dividió las tareas en subcomisiones que se ocuparán de las siguientes tareas: Sub Comisión del Predio, Sub Comisión de Relaciones Públicas, Sub Comisión de Comunicación y Redes Sociales y Sub Comisión de Tesorería.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *