Ases de 3200
Ases de 3200 se sumó a la inclusión deportiva
Siomara Gómez y Norberto “Beto” Almeyda, campeones argentinos en bochas para ciegos, recibieron su reconocimiento en Folmer Renault.
La entrega de premios y fiesta del deporte concordiense tuvo su momento de inclusión. Por primera vez, en la cuarta edición de “Ases de 3200” dos deportistas adaptados recibieron su reconocimiento. Realizó la entrega Maximiliano Navarro Jaurena, director de la Dirección de Discapacidad de Concordia.

Siomara Gómez y Norberto “Beto” Almeyda fueron galardonados en Folmer Renault por consagrarse campeones argentinos en el 14° Campeonato Argentino de bochas para ciegos. Ambos forman parte de la Asociación de Ciego de Concordia (A.CI.CON.) y fueron acompañados por sus guías.


Sentidas declaraciones
“Estoy muy contento. Es la primera vez que tengo un reconocimiento así. Gracias a mi familia y profesores que hacen todo lo posible para que estemos en los torneos”, expresó “Beto”. Asimismo, cerró su declaración manifestando que “el esfuerzo vale la pena”.

Siomara Gómez se mostró “espectacularmente contenta”. Además, agradeció emocionada: “Muchas gracias por esto, para nosotros es un gran incentivo porque la luchamos siempre. Gracias por tenernos en cuenta”.

Un detalle necesario
Cabe resaltar que los Ases de 3200 realizados de forma personalizada por el artista Jorge Zarate, también contaban con su respectiva descripción en lenguaje braille (sistema de escritura táctil que se basa en puntos en relieve para representar letras, números, signos de puntuación, símbolos matemáticos. Es el principal medio de comunicación para las personas con discapacidad visual).


De esta manera, el evento de fin de año organizado por “3200, El Código del deporte” se convirtió en una fiesta con inclusión y representación para todos en el plano deportivo.








